.
Deportes

Mundial Catar 2022


Los proyectos deportivos son como las empresas, hay que planear muy bien el largo plazo y trabajar duro en el corto plazo.

AGRO

Croacia y Marruecos se enfrentan por el tercer y cuarto puesto del Mundial Catar 2022

sábado, 17 de diciembre de 2022

Estos dos equipos dieron un bacatazo inicial cuando sacaron a la favorita del grupo f, Bélgica, que quedó en una tercera plaza con apenas 4 puntos

A un solo día que sea la final del Mundial Catar 2022, Croacia y Marruecos estarán disputando la tercera plaza del certamen a las 10:00 am de Colombia, luego de caer derrotados en semifinales ante Argentina y Francia, respectivamente.

Aunque este mundial estuvo lleno de resultados poco esperados, la sorpresa del torneo fue Marruecos, que no solo se convirtió en la primera selección africana en llegar a semifinales, sino que derrotó en el camino a grandes favoritos como España y la Portugal de Cristiano Ronaldo.

Estos dos equipos dieron un bacatazo inicial cuando sacaron a la favorita del grupo f, Bélgica, que quedó en una tercera plaza con apenas 4 puntos. Marruecos lideró con 7, sin perder ningún partido y batiendo a Canadá por 2-1 y a los ‘Diablos rojos’ por 2-0, y empatando en un encuentro sin goles ante Croacia.

Croacia, por su parte, goleó 4 a 1 al conjunto canadiense y logró otro empate sin goles antes Bélgica, lo que le dio su tiquete a octavos de final donde enfrentó a Japón. En este encuentro los nipones cayeron en penalties luego de empatar 1-1 en los 120 minutos del partido.

El conjunto liderado por Luka Modric, que había sido subcampeona ante Francia en 2018, eliminó a la favorita Brasil en cuartos de final, en un partido que se decidiría nuevamente en penalties, que fallaría el capitán Marquiños.

El encuentro estará plagado de un equipo marroquí que buscará seguir haciendo historia para convertirse en el primer equipo africano en quedar en tercer lugar en una Copa del Mundo, y una selección croata en la que sus principales figuras jugarán su último partido en este certamen y del que se despiden figuras como Luka Modric, Ivan Perisic, entre otras, que condujeron a esta nación a una final en Rusia 2018.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE MUNDIAL CATAR 2022

Deporte 17/12/2022 Marruecos es la selección del Mundial con más jugadores que no nacieron en el país

Solo Argentina, Brasil, Corea del Sur y Arabia Saudí llegaron con una plantilla exclusiva de jugadores nacidos en su territorio

Deportes 11/12/2022 Catar 2022 está a 13 goles de llegar al récord de los Mundiales

Definidas las semifinales y con solo cuatro partidos por delante, este torneo todavía está lejos de igualar la cifra de 171 goles

Deportes 26/11/2022 Así es la economía con el cuarto ingreso per cápita más alto y 0% desempleo

Con un PIB de US$179.600 millones, el emirato del golfo es el cuarto país con el mejor índice de poder adquisitivo

MÁS MUNDIAL CATAR 2022