.
Deportes

Mundial Catar 2022


Los proyectos deportivos son como las empresas, hay que planear muy bien el largo plazo y trabajar duro en el corto plazo.

DEPORTES

Corea vence 2-1 a Portugal y se mete en octavos de final por delante de Uruguay

viernes, 2 de diciembre de 2022

Corea del Sur anotó un dramático gol, eliminando a Uruguay por la cantidad de goles marcados en el torneo

Reuters

Con el reloj corriendo para el elenco asiático, el delantero Son Heung-min habilitó a Hwang Geee-Son, quien definió frente al meta Diogo Costa para desatar la celebración de su equipo.

Tras el pitido final, los jugadores coreanos se reunieron en círculo a la espera del final del Uruguay-Ghana y estallaron de alegría cuando llegó la noticia de que los sudamericanos habían ganado 2-0, lo que le daba al elenco asiático el ansiado pasaje a octavos de final.

Ricardo Horta había abierto el marcador para Portugal al inicio del partido y Kim Young-gwon igualó para Corea del Sur a los 27.

La victoria en el último suspiro para Corea del Sur la dejó segunda en el Grupo H con cuatro puntos, por delante de Uruguay, que venció 2-0 a Ghana para sumar la misma cantidad de unidades, por una mayor cantidad de tantos anotados.

Portugal ganó la zona con seis puntos pese a la derrota.

En octavos de final, Portugal se medirá con el segundo del Grupo G, mientras que Corea del Sur chocará con el ganador de esa zona, que se definía más tarde el viernes con los partidos entre Brasil-Camerún y Suiza-Serbia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE MUNDIAL CATAR 2022

Comercio 19/12/2022 Coca-Cola, McDonalds y Adidas, entre los beneficiados por Mundial de Argentina

En mayo de este año, Binance renovó su contrato por cinco años y se convirtió en el patrocinador oficial del equipo, que ya suma más de 20 'sponsors'

Deportes 09/12/2022 Inglaterra perderá final del Mundial ante Argentina, según modelo económico

Joachim Klement, analista de inversiones de Liberum Capital, mantiene las predicciones que hizo en septiembre, antes de que empezara la competencia

Deporte 18/12/2022 Argentina se quedó con los US$42 millones de la final de la Copa del Mundo

Más de 4.000 millones de personas vieron la final del Mundial según las estimaciones del Centro de Medios de la Fifa

MÁS MUNDIAL CATAR 2022