.
Deportes

Mundial Catar 2022


Los proyectos deportivos son como las empresas, hay que planear muy bien el largo plazo y trabajar duro en el corto plazo.

DEPORTES

Brasil, Portugal y Uruguay tendrán su debut hoy después de la goleada de España

jueves, 24 de noviembre de 2022

La 'verdeamarela' de Neymar se medirá a las 2:00 p.m. frente a Serbia y el conjunto luso, de Cristiano Ronaldo, enfrentará a Ghana a las 11:00 a.m.

Tras la de goleada de España a Costa Rica y la caída de Alemania frente a Japón, hoy se jugarán los encuentros de los grupos G y H, siendo así el debut de las selecciones de Brasil, Uruguay y Portugal.

El primer encuentro de la jornada será entre Uruguay y Corea del Sur por el grupo H, a las 8:00 a.m., partido que será transmitido por DirecTV y el Canal Caracol.

El DT de @Uruguay habló en la previa del debut de La Celeste en esta #CopaMundialFIFA.

— Copa Mundial FIFA 🏆 (@fifaworldcup_es) November 23, 2022

Más adelante, a las 11:00 a.m., el conjunto de Portugal, liderado por Cristiano Ronaldo, se enfrentará a Ghana en el segundo partido del grupo H, encuentro que se podrá ver por DirecTV.

En el último encuentro de la jornada, a las 2:00 p.m. más precisamente, Brasil, uno de los favoritos a llevarse el trofeo, se verá frente a frente con Serbia. El estreno de la selección comandada por Neymar se podrá ver a través de Canal Caracol y DirecTV.

Boa sorte, Monstro!

Thiago Silva vai ser o nosso capitão na estreia contra a Sérvia!

Vamos juntos pela sexta ⭐️

📸: Lucas Figueiredo/CBF pic.twitter.com/3wFAKEBRMP

— CBF Futebol (@CBF_Futebol) November 22, 2022

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE MUNDIAL CATAR 2022

Deportes 10/12/2022 Chocan dos titanes europeos

Dos campeones mundiales se medirán hoy en el campo de juego para definir a uno de los semifinalistas del Mundial de Catar, en lo deportivo están cerca, pero en números, uno toma ventaja

Deportes 03/12/2022 Argentina vence 2-1 a Australia y es el segundo equipo que clasifica a cuartos de final

Messi anotó el gol que abrió el marcador y llegó a su tercer tanto en la competencia en el partido número 1.000 de su destacada carrera