.
Hacienda

LR Cali


Estos son los hechos y personajes que son noticia en Cali y su área metropolitana

SOCIALES

La apertura del ‘drive thru’ de Starbucks

miércoles, 21 de diciembre de 2022
Foto: Katherine Caicedo, asesora de Inversión Extranjera para Suroccidente de ProColombia; Martha Villegas, exsecretaria de turismo de Cali; Juan Pablo Castaño, country manager de Alsea; y Julián Franco, secretario de Turismo del Valle.
LR

Cali fue la ciudad escogida para abrir el primer 'drive thru' de la cadena de cafeterías Starbucks.

En el evento estuvieron: Katherine Caicedo, asesora de Inversión Extranjera para Suroccidente de ProColombia; Martha Villegas, exsecretaria de turismo de Cali; Juan Pablo Castaño, country manager de Alsea; y Julián Franco, secretario de Turismo del Valle.

También estuvieron: Daniel Ostler, gerente de innovación y desarrollo de Alsea; Cielo Morera, directora de Starbucks; y Andrés Barragán, director de finanzas Alsea.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE LR CALI

Hacienda 25/07/2026

La capital del Valle es la cuarta mejor administrada según el IDI de Función Pública

Con un puntaje de 95, Cali se ubicó por encima de otras ciudades como Medellín, Manizales y Popayán, que obtuvieron entre 91,5 y 93,9 puntos

Gastronomía 25/07/2026

Restaurante 'Platillos Voladores': donde la cocina va y viene, pero siempre vuelve a casa

Lo que nació como una escuela de cocina es ahora uno de los restaurantes más emblemáticos de Cali, donde la cocina fusión se mezcla con ingredientes locales

Moda 31/03/2025

Johanna Ortiz y la Fundación Club Campestre de Cali llevan alta costura a la Comuna

El 16% de los participantes son indígenas, el 11% afrodescendientes, y hay 25 madres cabeza de familia o víctimas del conflicto