Legal

Los bufetes con más ingresos en 2019


Conozca cuáles fueron las firmas de abogados que más facturaron el año pasado

En ese listado también destacan Archila Abogados, Brigard & Urrutia y Philippi Prietocarrizosa Ferrero Du & Uría

Salomón Asmar Soto - sasmar@larepublica.com.co

El grupo francés Leaders League presentó el ranking de las principales firmas radicadas en Colombia que destacaron los últimos meses en diferentes áreas de práctica. Arbitraje, derecho penal mercantil, derecho a la competencia y a la distribución, protección de datos, registro de patentes, variedades vegetales, litigios de propiedad y lifescience regulatorio estuvieron entre las áreas de práctica estudiadas.

Con respecto a los mejores en derecho a la competencia y la distribución, el grupo francés destacó como líderes a Baker Mckenzie, Esguerra Asesores, Ibarra Abogados y Jaeckel Montoya Abogados.

“El reconocimiento en el ranking de Leaders League se lo debemos a los clientes, quienes son el motor de lo que hacemos. Somos apasionados sobre nuestro trabajo, tratamos de reinventarnos y de mantener estándares de calidad”, dijo Carolina Pardo, socia del área Competencia y Antimonopolio de Baker McKenzie.

En el listado de Leaders League de las mejores firmas con respecto al derecho de competencia y distribución, también se destacan otras categorías como la de excelencia, donde están listadas Archila Abogados, Brigard & Urrutia y Philippi Prietocarrizosa Ferrero Du & Uría.

Entre las firmas altamente recomendadas aparecen algunas como Garrigues, Gómez Pinzón o Posse Herrera Ruiz.