Legal

Los bufetes con más ingresos en 2019


Conozca cuáles fueron las firmas de abogados que más facturaron el año pasado

El socio co-director de PPU, Martín Acero, destacó el cuidado en salud de su equipo de trabajo y el servicio a los clientes

Salomón Asmar Soto - sasmar@larepublica.com.co

Para el socio co-director de PPU, Martín Acero, los resultados en 2020, a pesar de los retos y las exigencias de los últimos meses debido a la pandemia, “son satisfactorios”. Para el abogado, el cuidado en salud de su equipo de trabajo, el servicio a los clientes y los resultados financieros y operativos son lo más destacado.

¿Qué reflexiones les ha dejado este 2020?

Desde el punto de vista profesional, vemos el año 2020, con todas sus dificultades, como una prueba muy exigente para nuestra organización y una oportunidad de consolidación de la Firma como unos de los líderes en el mercado. El balance es muy positivo no solamente en Colombia sino a nivel regional”, indicó Acero, quien resaltó que los resultados de la firma han sido muy satisfactorios “gracias al esfuerzo de todo el grupo humano, al apoyo de sus clientes y a la cultura de servicio y excelencia construida por años.

¿Cuáles son los planes para el resto del año?

Estamos trabajando en planes de desarrollo de negocios para beneficio de nuestros clientes y en la capacitación del equipo como premisas fundamentales para seguir siendo la primera elección de nuestros abogados y de nuestros clientes. El control de costos y gastos continúa, sin perjuicio de la inversión en todo aquello que contribuya a la retención del talento y el mantenimiento de la excelencia en el servicio a los clientes.

¿Qué expectativas tienen para 2021?

Creemos que 2021 también será un año duro, propicio también para la consolidación de quienes logren adaptarse mejor a la nueva realidad y esperamos ser los primeros en ello. Continuaremos presentando nuestra mejor oferta de precio por beneficio a nuestros clientes y tendremos que seguir interpretando las necesidades del mercado con un enfoque estratégico.

MÁS DE LOS BUFETES CON MÁS INGRESOS EN 2019

Legislación 24/09/2020 Ibarra y Baker McKenzie, entre las destacadas en competencia y distribución

En ese listado también destacan Archila Abogados, Brigard & Urrutia y Philippi Prietocarrizosa Ferrero Du & Uría

Legislación 24/09/2020 "Consideramos que nuestra actividad profesional se va a transformar sustancialmente"

Sergio Michelsen, socio de Brigard Urrutia, habló sobre los planes para lo que queda de 2020 y de las proyecciones para el otro año

Legislación 24/09/2020 Gracias nueva realidad

Las firmas representadas por sus socios han aprendido que la importancia de un abogado no es llenar un espacio físico

MÁS LOS BUFETES CON MÁS INGRESOS EN 2019