.
Industria

Las 300 compañías que más venden en el Eje Cafetero 2021


Estas son las empresas que destacan por hacer crecer a los departamentos de Caldas, Risaralda y Quindío

COMERCIO

Oxxo continúa su expansión nacional con cinco nuevas tiendas en la región

miércoles, 28 de septiembre de 2022
Foto: Colprensa

Los locales tienen un área promedio de 92 metros cuadrados

La cadena mexicana de tiendas de conveniencia Oxxo abre de manera simultánea cinco nuevas tiendas en Pereira y Dosquebradas. Estas aperturas hacen parte del plan de expansión de la empresa, las cuales se suman a las 190 tiendas con las que cuenta en Bogotá y Bucaramanga. La cadena suma 13 años en el mercado colombiano y dentro de su portafolio apuesta a marcas de industria y la inclusión de productos regionales que impulsen la economía local.

“Con la llegada a Pereira y a Dosquebradas buscamos ser esa tienda que es conveniente por su ubicación y diversidad de productos”, precisó Jorge Flores, gerente general de Oxxo Colombia.

Las cinco tiendas estarán abiertas al público funcionarán todos los días 24 horas. Tienen alrededor de 90 m2 y los proveedores nacionales ofrecerán marcas de productos locales como Lucerna, la Niña, Mama Inés, Celema, Normandy, Color Greek, entre otras.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE LAS QUE MÁS VENDEN EN EL EJE CAFETERO 2021

Transporte 28/09/2022 Así es la cronología del Aeropuerto del Café, una obra que cumple más de 45 años

Desde más de 45 años los habitantes del Eje Cafetero han soñado con esta obra, que de hacerse, costaría unos $600.000 millones, de los cuales 70% debe poner la nación

Industria 28/09/2022 La compañía Bellota fue reconocida por su operación y trayectoria exportadora

El reconocimiento se hizo en el marco del acto protocolario de la “Firma de Acuerdos por la Internacionalización de Manizales y Caldas”

Contenido patrocinado 28/09/2022 Una historia de transformación permanente, ¡Frisby se convierte en una empresa BIC!

Colombia entró en la tendencia de las sociedades BIC en 2018 con la intención de que las empresas fortalezcan su propósito social