Bancos

Las oportunidades del sector Fintech


La coyuntura de la pandemia del covid-19 ha repotenciado la importancia de la tecnología financiera

jueves, 7 de mayo de 2020

La Fintech colombiana MOVii lanzó la campaña #ÚneteAlMOViimiento la cual nació de su experiencia como emprendedores

Contenido patrocinado

Apoyar a diferentes emprendimientos locales durante la época de la cuarentena para que más personas los conozcan, los recomienden y les puedan comprar con su tarjeta recargable MOVii Mastercard, por internet y sin necesidad de exponerse saliendo de casa es la apuesta de MOVii, una plataforma digital que funciona bajo el modelo de Sociedad Especializada en Pagos Electrónicos (Sedpe).

Por ello, la Fintech MOVii lanzó la campaña #ÚneteAlMOViimiento la cual nació de su experiencia como emprendedores, porque según destacan saben que una circunstancia como la actual es especialmente compleja para quienes le apuestan a tener un negocio propio de cualquier naturaleza. “Por eso nos ponemos en sus zapatos, nos solidarizamos y los respaldarlos con las herramientas que tenemos, teniendo en cuenta que la empatía por otros es lo único que puede ayudarnos. Sí, los emprendedores estamos en un momento difícil, pero uniéndonos podemos salir adelante” dice la Fintech colombiana.

En este MOViimiento las puertas están abiertas para cualquiera: para los emprendedores colombianos que viven por cumplir sus sueños y que trabajan duro por ellos, para los usuarios que creen en nuevas apuestas de negocio y que se mueven con ellas, y en general, para todas las personas de Colombia. ¡La invitación para todos es la misma: #ÚneteAlMOViimiento y salgamos juntos de esta!

Y es que, el MOViimiento busca darles visibilidad a los emprendimientos, sin importar su naturaleza, para que los usuarios de MOVii los apoyen comprándoles con su tarjeta MOVii Mastercard.

Vale destacar que, la tarjeta Mastercard de MOVii ha sido la estrella porque les permite a los usuarios acceder a un mundo que antes no podían: las compras online. A diferencia de una tarjeta débito regular, la tarjeta MOVii Mastercard cuenta con código CVV que la hace apta para comprar a través de aplicaciones, internet y plataformas.

Con la tarjeta MOVii cualquier persona puede inscribirse a plataformas de video y música (Netflix, Spotify, Deezer), puede comprar por internet, o pagar en aplicaciones (domicilios, mercados, droguerías, mascotas, regalos, entre otros). Esta funcionalidad durante la época de cuarentena ha cobrado todavía más relevancia porque las personas necesitan seguir conectadas con el mundo exterior, pero con un medio de pago que les permita pagar desde su casa, sin complicaciones ni costos adicionales

Cualquier emprendimiento que reciba pagos con tarjeta puede unirse a este MOViimiento, escribiendo un e-mail a comunicaciones@movii.com.co contando sobre su empresa.