Bancos

Las oportunidades del sector Fintech


La coyuntura de la pandemia del covid-19 ha repotenciado la importancia de la tecnología financiera

BioCredit le permite a cualquier persona acceder a crédito digital conectándolos a decenas de entidades crediticias

Contenido patrocinado

Los créditos serán sin duda alguna uno de los principales motores de impulso para la economía del país luego de superada la crisis del covid-19. Por ello, la facilidad de acceso al crédito es fundamental para encontrar nuevamente un equilibrio económico y que el país vuelva a proyectarse como lo hacía antes de la emergencia.

Superada la pandemia, es clave que haya un mayor y fácil acceso a créditos tanto para los hogares como para las pequeñas, medianas y grandes empresas. Es ahí donde juega un papel determinante BioCredit, la primera plataforma que conecta a las personas que necesitan satisfacer sus necesidades de crédito, con las diferentes ofertas de múltiples entidades crediticias en el mercado.

Oscar Gutiérrez, CEO y Fundador de la compañía asegura que “La facilidad de acceso al crédito permitirá que los hogares vuelvan a su consumo habitual, permitiendo de esta manera que el comercio se reactive y genere el volumen de ventas necesario que le permita asegurar los empleos y estabilidad que se tenía antes de la crisis.”.

BioCredit es una Fintech colombiana, que le permite a cualquier persona, tanto jurídica como natural, acceder a crédito digital conectándolos a decenas de entidades crediticias que otorgan crédito por intermedio de la plataforma, los cuales pueden ir desde los $200.000 para salir de una emergencia, o incluso, para que puedan adquirir una vivienda o un carro propio con montos de crédito que pueden superar los $1.000 millones.

Así mismo la plataforma funciona en cientos de comercios aliados que hoy día ofrecen una alternativa adicional a sus clientes para la compra de sus bienes y/o servicios, permitiendo la conexión del comprador a una amplia oferta de crédito y abonando el dinero del crédito directamente a los comercios afiliados, lo que asegura un incremento en ventas de los establecimientos de comercio y haciendo fácil la utilización del crédito por parte del solicitante.

En pocas palabras, BioCredit es una aplicación que se encuentra disponible en App Store y Google Play gratis, que le permite a las personas acceder a un crédito digital a través de su Smartphone para obtener el efectivo que se necesita, o comprar a crédito en cientos de establecimientos de comercio.

Gracias a BioCredit se puede acceder a créditos rápidos y en línea, sin filas, ni papeleos, desde la comodidad de su casa u oficina. Simplemente, los usuarios deben crear un perfil dentro de la aplicación, escribir el monto a financiar y seleccionar el número de cuotas que mejor se adapte a sus necesidades.

Luego, con tan solo una selfie podrán acceder a múltiples ofertas de crédito en el mercado, lo que les permitirá ahorrar tiempo al conectarlos directamente con la entidad. Además, la tecnología biométrica con la que cuenta BioCredit permite que sus usuarios tengan segura toda tu información.