MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los viajeros priorizan experiencias sostenibles, tecnología personalizada y conexión con comunidades locales, marcando el rumbo de una industria en transformación
Sala de negocios, gimnasio y Lobby Bar, entre las opciones del Buenos Aires Marriott
Cuenta con 297 habitaciones, entre ellas una Presidential Suite, un Penthouse y un Departamento Ejecutivo, con servicios pensados para el viajero corporativo
Con la reactivación de la economía argentina y el repunte del sector servicios, crecen las oportunidades para empresas del sector hotelero enfocadas en el segmento corporativo. En ese contexto, el Buenos Aires Marriott refuerza su apuesta por el turismo de negocios, ofreciendo espacios para reuniones, servicios ejecutivos y una ubicación estratégica en el centro de la ciudad.
El Buenos Aires Marriott refuerza su perfil en el turismo de negocios en la capital argentina. Ubicado sobre la Avenida 9 de Julio, frente al Obelisco, cuenta con 297 habitaciones, entre ellas una Presidential Suite, un Penthouse y un Departamento Ejecutivo, con servicios pensados para el viajero corporativo.

Entre sus principales atractivos se encuentran el restaurante La Luciérnaga, con una propuesta internacional y porteña; el Celtic Pub y el Lobby Bar para disfrutar de coctelería de autor. Su Nivel 23 Club & Spa, declarado Mirador de la Ciudad, ofrece vistas de Buenos Aires, además de piscina climatizada, gimnasio, sauna, salón de belleza y salas para tratamientos o reuniones de alto nivel.
El Buenos Aires Marriott también cuenta con room service, valet parking y un centro de negocios con tecnología de punta, lo que lo convierte en una opción estratégica para el turismo corporativo. Como parte del programa Marriott Bonvoy, ofrece beneficios exclusivos a viajeros frecuentes, consolidando su apuesta por el lujo y la experiencia premium en pleno centro porteño.

Gracias a su ubicación estratégica, el hotel se mantiene como una opción destacada para el turismo y los viajes de negocios en la capital argentina.
Capa Steakhouse, en el Four Seasons Orlando, revalidó su estrella Michelin por cuarto año con una propuesta española de alta cocina y vistas únicas a Disney
Casi 400.000 colombianos viajaron a Ecuador el año pasado, la gran mayoría llegó hasta Quito, el hogar de una de las cocinas más famosas de América Latina
En medio de las transformaciones que han venido mostrando las economías en el mundo, el turismo, con altas y bajas, sigue ratificando su fuerza y capacidad de reinventarse