.
Industria

Las más vendedoras de Santander


Conozca las primeras 500 empresas que registraron los mayores ingresos en la región que incluye a Santander, Norte de Santander y Boyacá

Garantisa / Contenido patrocinado
CONTENIDO PATROCINADO

Garantisa ofrece soluciones en finanzas con amplia oferta que está llena de confianza

jueves, 30 de noviembre de 2023

Garantisa / Contenido patrocinado

Foto: Garantisa / Contenido patrocinado

Ubicamos al cliente en el centro de su estrategia para facilitar los servicios financieros y convertirlos en soluciones cercanas y cotidianas

Contenido patrocinado

Por más de 26 años Garantisa ha trabajado en Colombia para fortalecer e impulsar el desarrollo empresarial en los sectores real, solidario, educativo, financiero, fintech, de personas naturales y compañías que buscan liquidez inmediata, prestando con rigor y eficacia, servicios especializados.

Parte del éxito de la compañía es su conocimiento del cliente, que le permite diseñar productos a la medida, apuntando a convertirse en el principal proveedor de soluciones financieras en Colombia en los próximos dos años, gracias a que se apalanca en una cultura de innovación y tecnología para el crecimiento.

Servicios estratégicos

Según Laura Isabel Porras Castro, Gerente de Mercadeo y Ventas de Garantisa, la compañía ofrece una variedad única de servicios estratégicos que le imprimen competitividad y diferenciación a su portafolio. “Desde la emisión de garantías para mitigar riesgos, hasta consultorías financieras especializadas; nos dedicamos a optimizar la situación financiera de empresas del sector real, solidario y más”, aseguró.

Es por eso que la compañía ofrece soluciones tan versátiles como el redescuento de Certificados de Depósito a Término (CDT), con el cual es posible proporcionar liquidez a personas naturales y jurídicas antes del vencimiento del título valor, al igual que servicios de gestión de cobro de cartera de empresas o entidades para mejorar indicadores de calidad de cartera o normalizar la situación crediticia de las personas y facilitar su acceso a créditos.

Además de la venta de soluciones financieras, Garantisa ha forjado alianzas estratégicas centradas en la generación de valor y la toma de decisiones para empresas del sector solidario y real, porque más allá de los números, la compañía respalda a sus clientes con garantías, facilitando el cumplimiento de sus metas, objetivos y sueños; porque su finalidad es consolidar relaciones duraderas y beneficios mutuos.

Crecimiento sostenido

Ubicando al cliente en el centro de la estrategia, Garantisa expandió su enfoque para incluir a los clientes de sus propios clientes y gracias a los avances tecnológicos pospandemia, la compañía superó las barreras territoriales que impedían este crecimiento, abriendo un abanico de oportunidades para llegar a un público más amplio.

Esta visión de crecimiento sostenido, apalancada por las Fintech, les permitió ampliar la cobertura, impulsar la bancarización y promover el acceso al microcrédito, contribuyendo al desarrollo económico en la base social.

Así mismo, Garantisa ha forjado sólidas alianzas estratégicas con entidades como Confecoop Oriente, Aliga, Cámaras de Comercio de Bucaramanga, Barrancabermeja, Fenalco Santander, Andi, ProColombia, ProSantander, Zona Franca de Santander y Bancoldex, entre otros.

Al tener liderazgo en la gestión de riesgos de cartera y el foco en el cliente, en Colombia Garantisa mira el porvenir con ambición y planea traspasar las fronteras para conquistar el mercado centroamericano. De esta forma avanza y transforma el futuro financiero de sus clientes a través de la confianza, el crecimiento y la excelencia en el servicio.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE LAS MÁS VENDEDORAS DE SANTANDER

Contenido patrocinado 30/11/2023 Energía solar y movilidad sostenible es la apuesta de la Electrificadora de Santander

La compañía está realizando dos estrategias para apoyar a sus usuarios en la transición hacia un consumo de energía más eficiente y sostenible

Industria 30/11/2023 El emprendedor del año 2023 para EY, en la categoría social, es un santandereano

Mauricio Osorio es el presidente de Crezcamos y fue destacado por su labor empresarial con acento en la sostenibilidad

Turismo 30/11/2023 Las apuestas del alcalde y gobernador electo para 2024 en Bucaramanga y Santander

Convertir a Bucaramanga en un centro de turismo, fuente de empleo e inversión extranjera estrategia de los nuevos mandatarios