.
Bancos

La banca del mañana


Las opciones digitales para invertir en la Bolsa

BANCOS Bancolombia implementó más plataformas y convirtió su portal en centro de servicios
martes, 27 de abril de 2021

Su app ‘personas’ fue recientemente renovada, convirtiéndose no solo en un canal para administrar su dinero sino también en una plataforma de servicios

Esteban Feria

La industria financiera ha entrado en una fuerte digitalización durante la última década, por lo que aspectos y novedades tecnológicas son de gran importancia para mejorar la efectividad del servicio.

Bancolombia, en medio de las nuevas tendencias de mercado y formas novedosas de hacer negocios, ha lanzado varias herramientas digitales para este sector, permitiendo que las fronteras entre industrias y emprendedores desaparezcan.

Su app ‘personas’ fue recientemente renovada, convirtiéndose no solo en un canal para administrar su dinero sino también en una plataforma de servicios que permite que alrededor de cinco millones de clientes puedan encontrar productos de financiación para viviendas y vehículos, adquirir seguros y solicitar créditos.

Otra de las nuevas herramientas que la entidad ha presentado es la plataforma digital Tu360 Inmobiliario y Movilidad que puede acercarlo a constructores de proyectos inmobiliarios y también a concesionarios de motos, carros, bicicletas y patinetas.

Por otro lado está ‘Mis aliados’ una herramienta creada de la mano de Sura y que va dirigida a 15 millones de clientes, entre los que se encuentran trabajadores independientes.

Muverang es otro de los lanzamientos, tras una alianza entre Celsia, Sura y Bancolombia, ofreciendo soluciones de movilidad sostenible, para personas y empresas. Además, presentó el préstamo paracaídas en Nequi, la pasarela de pagos Wompi y el Botón Bancolombia para realizar transferencias.

MÁS DE LA BANCA DEL MAÑANA

Industria 27/04/2021 Empresas le apuestan a los criterios y estrategias medioambientales para inversiones

Aproximadamente las tres cuartas partes de los inversores profesionales están aplicando criterios ESG en la actualidad

Bolsas 27/04/2021 Se estima que los criptoactivos mueven aproximadamente $70.000 millones cada mes

Ad portas de una posible regulación, todavía existen dudas respecto al respaldo que tienen las criptomonedas, los asuntos tributarios y la legislación a cumplir

Bancos 27/04/2021 Transacciones sin contacto se incrementaron 130% en 2020 por motivos de pandemia

Las redes que proporcionan estos métodos de pago, afirmaron que el alcance de sus servicios ha llegado a triplicarse

MÁS LA BANCA DEL MAÑANA