Hacienda

Ideas para hacer avanzar al país


Las voces más notorias del sector privado, gremial y académico presentan una estrategia para recuperarnos de la crisis por la pandemia

Solo debe ingresar al portal www.ideasparaavanzar.com, llenar un breve formulario y explicar cuál es su propuesta para avanzar

Vanessa Pérez Díaz - vperez@larepublica.com.co

El adagio popular asegura que en medio de la adversidad las personas sacan lo mejor de sí, maximizan su capacidad creativa y surge el espíritu emprendedor. Esta condición es la que precisamente quieren aprovechar los medios de comunicación de la Organización Ardila Lülle para encontrar las mejores ideas que permitan a Colombia salir de la crisis que deja el covid-19.

Desde el pasado 8 de junio Noticias RCN, La FM, RCN Radio, La Cariñosa, NTN 24, el Diario La República y Radio Uno habilitaron sus plataformas para escuchar  a miles de colombianos. Se trata de hacer la encuesta más grande que se haya hecho en Colombia, según palabras de Juan Lozano, director de Noticias de RCN.

"Hemos denunciado, hemos informado, hemos hecho televisión de servicio, hemos servido de puente entre la comunidad y las autoridades, pero ahora tenemos que mirar hacia adelante. Tenemos el compromiso de lograr entre todos una visión esperanzadora para superar las dificultades que nos deja el coronavirus y aprovechar todas nuestras oportunidades", explicó Lozano.

Para dejar su propuesta solo debe ingresar a esta página www.ideasparaavanzar.com, llenar un breve formulario, explicar su idea para avanzar y dejar algunos datos personales.