.
ESPECTÁCULOS

Feria de Manizales


Del 6 al 14 de enero, la capital de Caldas se llenará de fiesta con la 68° edición de la Feria de Manizales, mejor conocida como la Mejor Feria de América, que este año tendrá más de 230 eventos con una inversión de $6.800 millones.

ESPECTÁCULOS El esplendor de Manizales se confabula con la magia de su Feria
viernes, 22 de diciembre de 2017

Cerca de 240 eventos contempla el encuentro ferial en la capital de Caldas.

José Octavio Cardona

Llegó el momento de engalanar con tradición y alegría las calles de nuestra capital, reconocida nacionalmente como el mejor vividero de Colombia y que según las principales encuestas de percepción ciudadana, año tras año, avanza en sus indicadores de calidad de vida consolidando así un escenario propicio para atraer a numerosos inversionistas y turistas pero, ante todo, generar confianza entre nuestros ciudadanos.

Un número aproximadamente de 240 eventos que contempla el encuentro ferial son de altísimo nivel en su esencia, pero además tienen el plus de ser gratis para todos.

Para la muestra la programación musical en la edición de este año en la Plaza de Bolívar: 16.000 asistentes todas las noches para disfrutar de los más taquilleros exponentes de diversos géneros musicales.

Una de las características primordiales de la Feria de Manizales es la sumatoria de voluntades para alcanzar el mayor objetivo: para propios y visitantes, orden y seguridad. Este 2018 nos ratificaremos como la ciudad que está de moda en Colombia.

Bienvenida la Feria, bienvenida la seguridad durante la festividad. Gracias a quienes nos visitan y a los manizaleños que con su hidalguía, cultura ciudadana y reconocida calidad humana demuestran la grandeza de esta ciudad bendecida por Dios y con más oportunidades.

MÁS DE FERIA DE MANIZALES

Deporte 22/12/2017 Los deportes se tomarán las calles de Manizales

Este año se podrá asistir a entre 230 y 240 eventos, casi 80% de ellos gratuitos

Entretenimiento 22/12/2017 Cada día, conciertos y espectáculos reunirán a unas 15.000 personas

Durante siete días visitantes y manizalitas disfrutaran de presentaciones de artistas de todos los géneros.

Turismo 22/12/2017 Hoteles de Manizales hacen su agosto en esta semana

La ciudad dispone de 1.295 habitaciones y 2.620 camas en 122 alojamientos entre hostales, hoteles, albergues, alojamientos rurales y apartahoteles.

MÁS FERIA DE MANIZALES