.
Industria

Santander Económico


Conozca cuáles son los sectores de la economía que jalonan el crecimiento de Santander y las empresas insignia de la región, que se han consolidado no solo a nivel nacional.

EDUCACIÓN Comultrasan busca construir tejido social con el programa huellas comunales
viernes, 28 de septiembre de 2018

Cada año la entidad celebra el programa realizando una serie de actividades lúdicas.

Ximena González

Más de 5.000 personas e instituciones educativas fueron beneficiadas este año con los proyectos comunitarios que realiza la Financiera Comultrasan y la Fundación Comultrasan a través del programa de Huellas Comunales.

Vale destacar que, cada año la entidad celebra el programa cultural de Huellas Comunales realizando una serie de actividades lúdicas y de enriquecimiento para la población infantil y la ciudadanía en general, mediante la visita a parques e instituciones educativas con el fin de apoyar el crecimiento de las comunidades.

A través de un comunicado Comultrasan destacó que la Fundación Comultrasan, brazo social de esta cooperativa, busca el bienestar colectivo y el mejoramiento de las condiciones de vida de la comunidad, por eso el programa Huellas Comunales propicia el desarrollo y puesta en marcha de proyectos sociales en pro de la comunidad; siempre y cuando estos incluyan una de las siguientes temáticas: medio ambiente, educación, cultura, arte y deportes, infraestructura, apoyo a la niñez, juventud y/o tercera edad.

En ese sentido, este programa se encamina a fortalecer la relación de la cooperativa en la comunidad promoviendo la construcción de tejido social.

MÁS DE ESPECIAL SANTANDER

Hacienda 28/09/2018 Santander, tierra embajadora de progreso

El sector salud en Santander es uno de los renglones económicos que más avances ha mostrado en los últimos año.

Educación 28/09/2018 Educación superior en Santander: propósitos comunes

El “negocio” de la educación superior debe buscar el equilibrio financiero que irrigue recursos para reinvertir en formación del talento humano, movilidad, investigación, infraestructura.

Industria 28/09/2018 Estas son las empresas más grandes de Santander e insignias en Colombia

El Departamento ocupa el quinto lugar en PIB per cápita.

MÁS ESPECIAL SANTANDER