.
Moda

Lujo, tendencias de moda de marcas premium


Conozca las opciones de lujo en la cocina

MODA Los relojes mecánicos y clásicos, están entre las preferencias de los ejecutivos
viernes, 29 de noviembre de 2019

Actualmente los ejecutivos prefieren los relojes mecánicos, sean de cuerda manual o de cuerda automática.

Ximena González - xgonzalez@larepublica.com.co

La compra de un reloj de alta gama es objeto de deseo para muchos hombres que buscan en este tipo de productos valores añadidos como elegancia, clase y exclusividad.

En ese sentido, Raiff Tomas Roque Vicaria, administrador de Sterling Joyeros destacó que marcas como Panerai, Cartier, Bvlgari siguen imponiendo sus estilos y son apetecidos por altos ejecutivos.

“Actualmente los ejecutivos prefieren los relojes mecánicos, sean de cuerda manual o de cuerda automática, relojes de más de 41 mm y que tengan algún tipo de función adicional a la hora, es decir, puede un doble uso horario, un calendario perpetuo, con cronógrafo, entre otras características adicionales”, indicó Roque.

Por su parte, Jaime Chung, gerente comercial intercontinental Zona Libre, S. A. de Orient, agregó que, “en general los ejecutivos hoy en día y dependiendo de los gustos de cada uno, buscan relojes clásicos, porque son relojes que no pierden su vigencia por muchos años. Además lo que se acostumbra mucho en la clase ejecutiva son los relojes de piel y algunos que los prefieren con brazalete de metal, lo importante es que la pieza represente su personalidad y su estilo”.

LR le presenta cuatro relojes que están en línea con lo que más le gusta a los ejecutivos de ahora.

Panerai. Pam 526

Elaborado en titanio, posee cristal zafiro, función de cronógrafo, fly back y regatta. Es un reloj mecánico de cuerda automática.

Panerai. Pam 311

Elaborado en titanio, posee cristal zafiro, movimiento mecánico de cuerda manual, reserva de marcha de ocho días, doble uso horario y cronógrafo.

Zenith. El Primero Open

Muestra la belleza, el arte, la perfección y la compilación que hay en la manufactura de la maquinaria de esta casa relojera de tradición.

Orient . FET0T001W

Reloj mecánico clásico de 42,5 mm. Caja de acero inoxidable de color oro rosa, esfera blanca y una agradable correa de cuero con textura a piel de cocodrilo.

MÁS DE ESPECIAL LUJO NOVIEMBRE 2019

Moda 29/11/2019 El regreso a los años 80 domina en los bolsos para hombres y mujeres

Las riñoneras han destacado tanto para hombre como para mujer, se suelen usar en cuero de varios colores

Gastronomía 29/11/2019 El postre más lujoso del mundo cuesta US$25.000, esas y otras curiosidades de la comida

La comida extravagante y con joyas tiene sus fanáticos y están entre los platos más costosos cocinados en restaurantes

MÁS ESPECIAL LUJO NOVIEMBRE 2019