Construcción

Especial Infraestructura


En el Centro de Convenciones de Cartagena se realiza el Congreso Nacional de Infraestructura, que ya cumple 15 años siendo uno de los eventos gremiales más importantes del país.

miércoles, 21 de noviembre de 2018

la vicepresidente de la República, la ministra de Transporte y el presidente de la ANI, presentaron las políticas que marcarán el nuevo rumbo.

César D. Rodríguez Flórez - cdrodriguez@larepublica.com.co

Con el propósito de priorizar los temas transversales que tienen “embotellados” algunos de los proyectos 4G, la vicepresidente de la República, Marta Lucía Ramírez, la ministra de Transporte, Ángela María Orozco y el presidente de la ANI, Louis Kleyn, presentaron las políticas que marcarán el nuevo rumbo.

En ese sentido “se creó una Comisión Intersectorial de Infraestructura con carácter decisorio que priorice temas ambientales, prediales, de consulta previa, servicios públicos. Para nosotros esto es una prioridad y desde la Vicepresidencia resulta clave nuestro apoyo para sacar adelante las 4G, por eso también se creará un comité de regularización contractual”, apuntó Ramírez.