Comercio

Especial Centros Comerciales


Diciembre se convierte en la época más esperada para los centros comerciales pues llegan a aumentar sus ventas hasta en 40%. Además, en esta temporada los establecimientos apuestan por la decoración de sus instalaciones, descuentos y novenas. Este especial es un abrebocas a lo que ofrecen los malls en esta Navidad.

viernes, 23 de noviembre de 2018

Esta iniciativa es impulsada por la alcaldía de la ciudad para dinamizar el comercio.

Andrés Octavio Cardona - acardona@larepublica.com.co

Desde este viernes hasta el domingo 25 de noviembre, la capital de Risaralda se convertirá en la capital de los descuentos en el Eje Cafetero y Colombia, e impactará con importantes ofertas en sectores como moda y establecimientos como bares, discotecas y restaurantes que tendrán precios especiales para atraer público de zonas cercanas.

Durante este fin de semana, la ciudad será el epicentro de ofertas que se han organizado en tres diferentes rutas: moda, gastronomía y entretenimiento, cada una de ellas con el objetivo de fortalecer el comercio y dinamizar la economía, cuando se acerca la época comercial más importante del año.

Las actividades inician el viernes con la Ruta de Moda, que tendrá el acompañamiento de reconocidos influenciadores digitales que guiarán los descuentos en cada uno de los centros comerciales y comercios de la zona céntrica de la ciudad entre los que se encuentran Pereira Plaza, Parque Arboleda, Victoria, Unicentro, Novacentro y San Andresito.

Por su parte, la Ruta de Entretenimiento será un recorrido por los diferentes bares y discotecas de la avenida Circunvalar y algunos del centro de la ciudad, asociados a Asobares.

La Ruta Gastronómica será un recorrido por los lugares más representativos de la gastronomía local que se reunirán en sitios como el Parque Olaya Herrera, así como desde Corocito hasta el Cardal y desde la avenida Circunvalar hasta los más sitios más tradicionales del centro de Pereira. Los visitantes podrán encontrar espacios ambientados con música en vivo y atractivos para las familias.

Cada una de las rutas y descuentos se podrán conocer a través de la página y aplicación móvil que se han habilitado para tal fin: www.pereiracapitaldelosdescuentos.com.