.
Industria

Empresarios del Año 2020 - Regiones


Todos los ganadores al Empresario del Año 2020 son ejemplo de la tenacidad, la búsqueda de crecimiento e inversión social de las compañías donde operan

SALUD "Siempre entendimos que la prioridad sobre todas las cosas era salvar vidas"
jueves, 25 de febrero de 2021

Gabriel Mesa Nicholls, gerente de EPS Sura 2020, fue reconocido como el Empresario del Año, Zona Antioquia

Johana Lorduy

La prioridad de muchas entidades prestadoras de salud en el país durante la crisis sanitaria fue mantener tanto a su talento humano como pacientes a salvo. Es por ello que para esta versión del Empresario del Año, Zona Antioquia, el reconocimiento se lo llevó el médico antioqueño Gabriel Mesa Nicholls, gerente de EPS Sura 2020, por su labor y compromiso empresarial.

En su discurso de agradecimiento, Mesa Nicholls reconoció que la prioridad de la organización, desde el inicio de la emergencia, era salvar vidas, por eso “se unieron esfuerzos y todo el equipo, talento humano, tecnología, logística, la ARL y la EPS, precisamente para desarrollar modelos innovadores simples como la oximetría temprana y el modelo de atención en casa, para salvar vidas”, resaltó el ejecutivo.

Asimismo, Mesa Nicholls destacó que este reconocimiento reafirmó el trabajo que venía realizando la empresa y agradeció a todo el equipo Sura.

“Cuando los reconocimientos llegan nos dan la tranquilidad de que hemos hecho las cosas bien. Y de todo corazón quiero agradecer a todo el equipo que ha estado detrás. Pienso en las increíbles oportunidades que tenemos para el futuro con todos los aprendizajes de esta pandemia”, finalizó Mesa Nicholls.

Cabe mencionar, que este médico egresado del C.E.S. también es patólogo de la Universidad de Boston y cuenta con un MBA de la Universidad de California. Mesa Nicholls estuvo vinculado a EPS Sura por más de 13 años.

MÁS DE EMPRESARIOS DEL AÑO 2020

Salud 22/02/2021 “Hacer las cosas bien sale más barato y la clave es el cuidado en el servicio”

"Buscamos la forma de que los pacientes no se complicaran. Y nos encontramos con el modelo de oximetría cambió los escenarios"

Salud 26/02/2021 "Liderar en época de crisis no fue en absoluto difícil, todo lo contrario fue gratificante”

El director general de la Fundación Valle del Lili, Vicente Borrero fue elegido como el Empresario del Año en la Zona Pacífico

Industria 25/02/2021 "Todos los empresarios representan mucho para nuestro desarrollo social"

En su intervención, el Primer Mandatario destacó que homenajes como estos confirman que Colombia sabe reconocer que el espíritu empresarial

MÁS EMPRESARIOS DEL AÑO 2020