.
Gilinsky
Industria

Empresario del Año 2024


Desde LR reconocemos al empresario caleño Jaime Gilinski Cabal, por diversas razones, entre ellas porque fue el protagonista de cientos de titulares de prensa

cómo se elige el empresario del año
INDUSTRIA

¿Cómo se eligió al Empresario del Año? Conozca el proceso hasta llegar al ganador

miércoles, 5 de marzo de 2025

El Empresario del Año se elige, en una primera fase, con base al Índice de Mención Empresarial.

Foto: Gráfico LR

Desde 2003, La República reconoce a empresarios que han sido mencionados en nuestras páginas, luego se contrastan los nombres con una encuesta de Invamer

Desde hace más de dos décadas el Empresario del Año se elige con base al Índice de Mención Empresarial, un medidor creado por LR que se basa en las veces que una empresa es mencionada en las páginas del periódico en todas las ediciones del año correspondiente al premio, que para 2024, fueron 285.

Después de conocer los resultados de este índice, el Diario filtró las noticias de impacto positivo de estas empresas, identificando los negocios más estratégicos durante el año.

Una vez seleccionadas las empresas, y sus presidentes o gerentes, que para esta ocasión fueron 10, el siguiente paso fue realizado directamente por la firma encuestadora Invamer.

quiénes han ganado el Empresario del Año
Gráfico LR

La encuestadora, con los 10 nombres de los nominados, realizó más de 200 sondeos, en diferentes ciudades del país, a ejecutivos de alto nivel quienes finalmente terminaron eligiendo cuál fue el Empresario del Año.

Una decisión que fue tomada teniendo en cuenta los negocios o movimientos empresariales más estratégicos y representativos para las finanzas y economía del país, encabezados por los empresarios al frente de estas compañías. Una vez Invamer obtuvo los resultados estos fueron entregados a LR para entregar finalmente el reconocimiento al directivo ganador.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESARIO DEL AÑO 2024

Industria 05/03/2025

Seis de cada 10 consumidores quieren una experiencia ininterrumpida

Uno de los datos que más llamó la atención de Hakiri fue el alto nivel de bancarización en Colombia.

Comunicaciones 06/03/2025

“Consideramos que hay 21 canales para la distribución de los contenidos digitales”

César Caballero, gerente de Cifras y Conceptos, dijo que el consumo promedio de contenidos está entre siete horas y 25 minutos a nueve horas con 57 minutos

Industria 06/03/2025

Así se vivió el foro de La República 'El consumidor 2030' en el Club El Nogal

En el Club El Nogal, en Bogotá, se realizó el Foro del diario La República “El consumidor 2030 ¿Cómo llegarle al nuevo comprador?"