.
Industria

El poder del Caribe


Informe de la potencialidad de las 300 empresas más grandes de Bolívar y el Atlántico y cómo se está transformando la industria de la energías renovables y el turismo. Además reporte de avance de los escenarios de los juegos Centroamericanos.

BOLSAS

Tecnoglass avanza en Nasdaq, una de las principales bolsas electrónicas de Estados Unidos

miércoles, 30 de agosto de 2017

La compañía es la única firma colombiana que transa en la actualidad sus acciones en Nasdaq.

Andrés Octavio Cardona

Además de su consolidación en el mercado internacional, en el que exporta a 32 países, uno de los principales movimientos que ha fortalecido a Tecnoglass como una de las compañías referentes en la región Caribe y Colombia, ha sido su ingreso a Nasdaq, una de las principales bolsas en Estados Unidos para empresas del sector de la tecnología y la ingeniería como el caso de la compañía que lidera Christian Daes y que se codea con más de 3.200 firmas en este mercado de valores.

“Esta ha sido una gran jugada, ya que hemos duplicado las ventas y triplicado la utilidad antes de intereses e impuestos, de la depreciación y la amortización (Ebitda)”, indicó Daes.

Aunque el mercado todavía no está muy familiarizado con la empresa “esperamos desempeñar un papel más importante en el mercado bursátil para que nuestras acciones puedan negociarse en los niveles que deberían”, añadió el CEO de Tecnoglass.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EL PODER DEL CARIBE

Deporte 30/08/2017

Este año se entregarán cinco escenarios para los Centroamericanos

En Barranquilla para las juestas deportivas se construirán 12 nuevos escenarios y se hará la refacción de uno más.

Industria 30/08/2017

Promigas invertirá US$200 millones para ampliar gasoducto

Actualmente Promigas s.a. le está apostando a expandir su operación de distribución de gas natural en Perú.

Comercio 30/08/2017

La Cayena cumplió 10 años como zona franca en Barranquilla

El área total de Zona Franca La Cayena con 1.500.000 metros cuadrados, es la segunda con mayores exportaciones.