.
Turismo

Destinos que marcan el turismo


Las tendencias, lugares y experiencias que marcan los destinos del turismo

Copa Airlines fortalece su liderazgo regional con cerca de 200 frecuencias semanales
TURISMO

Copa Airlines fortalece su liderazgo regional con cerca de 200 frecuencias semanales

martes, 23 de diciembre de 2025

Copa Airlines fortalece su liderazgo regional con cerca de 200 frecuencias semanales

Foto: Copa Airlines

Con una operación intensiva en rutas estratégicas de Centroamérica y Suramérica, Copa Airlines cerró el año reforzando su posición como uno de los principales articuladores del tráfico aéreo regional

Copa Airlines cierra el año con cerca de 200 frecuencias semanales en rutas clave de Centroamérica y Suramérica, consolidando su estrategia de crecimiento alrededor del Hub de las Américas, en Panamá. La aerolínea refuerza así su posición como uno de los principales articuladores del tráfico aéreo regional, en una carrera cada vez más competitiva por la conectividad continental.

Dentro de su operación, destacan rutas como Panamá-San José, con 67 vuelos semanales; Panamá-Ciudad de Guatemala, con 37; Panamá-San Salvador, con 21; y Bogotá-Panamá, que alcanza 70 frecuencias semanales, una de las conexiones internacionales más activas desde Colombia. Este volumen operativo convierte a Copa en una de las compañías más relevantes del país, solo superada en valor por el Canal de Panamá.

La aerolínea ha enfocado su posicionamiento en atributos como servicio a bordo incluido en todas las tarifas, equipaje de mano sin costo y amplio espacio entre filas, Clase Ejecutiva en todos los vuelos y conexiones rápidas, que opera más de 375 vuelos diarios a más de 80 destinos. A esto se suma su liderazgo en puntualidad, siendo la aerolínea más premiada en este indicador en la región durante la última década.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE DESTINOS QUE MARCAN EL TURISMO

Moda 23/12/2025

Hugo abre su primera tienda física en Bogotá y completa dos puntos de venta en el país

La primera tienda en Bogotá está ubicada en la Calle 81 con Carrera 13

Deporte 23/12/2025

La apuesta de Santa Bárbara en medio del crecimiento sostenido que ha tenido el golf

Empresas como Santa Bárbara Golf capitalizan esta dinámica con presencia en clubes estratégicos, un portafolio de marcas líderes y una robusta estrategia comercial

Gastronomía 23/12/2025

Loma, ícono de hospitalidad llega a Medellín de la mano de Tribute Portfolio y Marriott

El hotel se suma al portafolio de Tribute Portfolio, marca que agrupa establecimientos independientes con énfasis en diseño y experiencias locales