MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La creciente tensión entre Rusia y los países de occidente por una posible invasión a Ucrania tiene en vilo al mercado energético, especialmente del petróleo y el gas
Las previsiones están si Estados Unidos y la Unión Europea insisten en sancionar las importaciones de petróleo desde Rusia
Los precios del petróleo podrían subir a más de 300 dólares por barril si Estados Unidos y la Unión Europea prohíben las importaciones de crudo desde Rusia, dijo el lunes el viceprimer ministro Alexander Novak.
"Está absolutamente claro que el rechazo del petróleo ruso tendría consecuencias catastróficas para el mercado global", afirmó Novak en una declaración en video transmitido por la televisión estatal.
"El aumento de los precios sería impredecible. Serían 300 dólares por barril, si no más".
Entre tanto, las fuerzas rusas prosiguieron con sus asedios y bombardeos sobre las ciudades ucranianas en el undécimo día de guerra. En el puerto de Mariúpol, situado en el sur del país, cientos de miles de personas seguían atrapadas sin comida ni agua bajo los bombardeos constantes.
"Nadie debería dejarse engañar por la sarta de mentiras del gobierno ruso", dijeron los 30 líderes en un comunicado
PwC tiene 3.700 empleados en Rusia, mientras que su rival tiene más de 4.500 personas en Rusia y Bielorrusia.