MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La creciente tensión entre Rusia y los países de occidente por una posible invasión a Ucrania tiene en vilo al mercado energético, especialmente del petróleo y el gas
Nike
Los ingresos de su región de Europa, Medio Oriente y África representaron US$11.500 millones
Nike Inc. abandona el mercado ruso por completo después de suspender sus operaciones en marzo.
El fabricante de ropa deportiva más grande del mundo detuvo las ventas en Rusia a principios de este año luego de la invasión de Ucrania por parte de esa nación, y les dijo a los clientes que no podía garantizar los envíos de productos. Tenía más de 100 tiendas en Rusia.
“Nike Inc. tomó la decisión de abandonar el mercado ruso”, dijo la compañía en un comunicado el jueves. “Nuestra prioridad es asegurarnos de apoyar completamente a nuestros empleados mientras reducimos nuestras operaciones de manera responsable en los próximos meses”.
Nike no desglosa las ventas para Rusia. Los ingresos de su región de Europa, Medio Oriente y África representaron US$11.500 millones, o alrededor de 26% de las ventas totales, en 2021.
El Pentágono dijo el viernes que un nuevo cohete que duplicaría el alcance de ataque de Ucrania. Esto va dentro del paquete militar
Un informe exclusivo en The Wall Street Journal, habla de que el gigante asiático podría recurrir a las armas nucleares en una guerra
Samsung Electronics es el mayor fabricante de chips y líder en ventas de teléfonos inteligentes en Rusia, con el 30% del mercado.