.
Bolsas

Crisis en Ucrania


La creciente tensión entre Rusia y los países de occidente por una posible invasión a Ucrania tiene en vilo al mercado energético, especialmente del petróleo y el gas

RUSIA

El presidente Putin se reunirá con con el jefe de la ONU la próxima semana en Rusia

viernes, 22 de abril de 2022

Vladimir Putin, presidente de Rusia.

Foto: Bloomberg

El Kremlin anunció el encuentro en medio de las sanciones que los países de occidente han impuesto contra Rusia y el mandatario

Reuters

El presidente ruso, Vladimir Putin, se reunirá con el secretario general de la ONU, António Guterres, en Moscú la próxima semana, informó este viernes el Kremlin.

Guterres pidió el miércoles por separado a Putin y al presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, que le recibieran para discutir los pasos a seguir para lograr la paz.

Rusia se había quejado anteriormente de que Guterres no había intentado ponerse en contacto con el líder del Kremlin desde el inicio de lo que Rusia llama una "operación militar especial" en Ucrania.

Noticia en desarrollo

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE CRISIS EN UCRANIA

Transporte 27/02/2022

Las dos multinacionales de la logística UPS y FedEx suspenden sus envíos a Rusia

Por el lado de UPS dijo que los paquetes en ruta a Rusia y Ucrania se devolverán sin cargo al remitente si es posible.

Ucrania 21/03/2022

Suiza debe congelar las cuentas de los oligarcas rusos, dijo el Primer Ministro polaco

En la reunión entre los mandatarios se habló de las sanciones que hasta ahora ha instaurado la Unión Europea y las que llegarían

Reino Unido 22/04/2022

Boris Johnson señaló que Reino Unido reabrirá embajada en Kiev la próxima semana

Atribuyó la reapertura a “la extraordinaria fortaleza y el éxito del presidente Zelenski y el pueblo ucraniano en la resistencia en Kiev”