.
Industria

Con Toda por Antioquia


La región antioqueña es un motor que impulsa empresas y más país a través de sus corrientes en crecimiento, como el turismo y la infraestructura

El paisa que lidera las plataformas de pagos digitales
CAJA FUERTE

El paisa que lidera las plataformas de pagos digitales

viernes, 5 de julio de 2024

El paisa que lidera las plataformas de pagos digitales

Foto: Juju SAS

LR

Juju SAS, una startup paisa que desarrolla plataformas tecnológicas para la gestión de pagos de incentivos, fue fundada en 2014 por Julio Botero (1994) y Juan Aristizábal (1990). La empresa comenzó con Sura como su primer cliente, quien además apadrinó este emprendimiento brindándoles oportunidades, plazos de pago benevolentes., a lo que se sumaron más del GEA como Bancolombia.

Alejandro Fernández para las flores

Entre los artistas confirmados para la Feria de Las Flores de 2024 se encuentran Alejandro Fernández (1971) ; Myke Towers (1994); Carlos Vives (1962); Silvestre Dangond (1980); Jessi Uribe (1987), y Diego Daza (1987). El súperconcierto de la Feria, que será el próximo 10 de agosto, será en el Polideportivo.

Liz y Queen de la mano de Karol G

Queen Villegas acaba de obtener el cupo para representar a Colombia en los Juegos Olímpicos de París, que se realizarán del 26 de julio al 11 de agosto. El equipo de gemelas que practican BMX Freestyle, son apoyadas por la fundación de Karol G (1991), que también promueve a la automovilista Tatiana Calderón. La Fundación Con Cora decidió apoyarlas en ese proceso de los frutos.

La marca que alista Don Diablo

El icónico restaurante Don Diablo dedicado a las carnes colombianas y maduradas en seco, el cual empezó en El Poblado, y luego se expandió con una segunda sede en Cartagena, ahora estudia que las personas puedan llevarse a casa algunos embutidos. Los chorizos y cortes que han hecho famoso al lugar podrían expandirse la ciudad como una marca para llevar antes de cerrar el año.

Blessd es el artista más escuchado

El cantante paisa Blessd (2000) es en este momento el artista más escuchado en Colombia con la canción Mírame. De acuerdo con Spotify, el tema es número uno en Colombia, mientras que en Estados unidos, España, México, Argentina y Chile está en el top 10 de las más solicitadas en la plataforma. Ese registro se extiende a Costa Rica, Venezuela, Perú, Guatemala, Honduras, Panamá y Bolivia.

Rigo busca participantes con reality

‘Persiguiendo a Rigo’ es el nuevo reality que ya está disponible en la plataforma de Prime video. El pedalista paisa elegirá los mejores proyectos para apoyarlos desde sus diferentes marcas. Los emprendedores tendrán que aprovechar 10 minutos con el deportista para que estos les den a conocer sus ideas de negocio y que estos sean aliados comerciales de su marca personal.

Bello celebra sus 111 años

El segundo municipio más importante de Antioquia celebra su aniversario número 111 con las Fiestas del Cerro Quitasol, que serán de el 31 al 21 de julio. Bello fue fundado por don Gaspar de Rodas en el año 1576. El primer nombre que recibió fue Hato Viejo, pues la zona era usada para albergar ganado y cultivos. En 1883 cambió.

J Balvin prestó su ferrari

Entre las acciones que han destacado al artista, está la de prestar su Ferrari Sf90 Stradale de US$500.000 a algunos de sus seguidores en Llanogrande. Balvin (1985), por medio de sus historias, pidió que alguien le regalara un café. Luego, se ve al cantante, entre post de sus redes, prestándo su automóvil y regalando autógrafos a los fanáticos que se acercaban.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE CON TODA POR ANTIOQUIA

Industria 05/07/2024 Las Neo-industrias que ya están generando riqueza mueven a la región antioqueña

Los servicios exportados, a 2022, valieron US$2.148 millones y hablan de la fortaleza en áreas creativas emergentes que ponen 50% de los sueldos de alto valor

Turismo 05/07/2024 La apertura de The Brown by Luxé consolida a Guatapé como destino turístico de lujo

Este nuevo hotel, con 116 habitaciones, ha sido desarrollado por el grupo inversionista Brownstone Capital S.A.S.