Industria

#PorMiEmpresaYO


Si la empresa privada crece, también prosperan las familias y las ciudades

INDUSTRIA ¿Qué están dispuestos a hacer los colaboradores por sus empresas?

LR consultó a trabajadores de diversas compañías en el territorio nacional y esto fue lo que nos contaron. Conozca sus testimonios en videos

lunes, 19 de octubre de 2020

El pasado 7  de octubre Libertank lanzó una iniciativa que tenía por objetivo demostrar el lado bueno del sector empresarial. La campaña consistió en manifestar masivamente que si hay desarrollo de la empresa privada, también hay familias sanas económicamente y ciudades que avanzan.

Para hacer eso, no se buscó a los presidentes y fundadores de las principales compañías del país, sino más bien a los millones de colaboradores que tienen garantizado su sustento económico gracias a la empresa privada.

En esencia, desde inicios de octubre, se creó una iniciativa que pidió a los gerentes y a los trabajadores manifestar por cualquier medio qué serían capaces o cuál sería su compromiso para defender la empresa donde laboran.

LR pidió a algunos de esos colaboradores que nos dieran su testimonio en video y aquí hay una muestra representativa de la campaña #PorMiEmpresaYO.