.
Legislación

Los mejores abogados


En esta publicación especial puede conocer los profesiones del Derecho destacados en Leaders League, Best Lawyers y TTR Data

LEGISLACIÓN

Los abogados destacados en el listado estadounidense The Best Lawyers 2023

jueves, 23 de febrero de 2023

Hay una amplia variedad de listados que reconocen a los profesionales del derecho y hoy destacamos el de esta publicación estadounidense

Cada día hay más listados internacionales que destacan la labor de los profesionales del Derecho y Colombia no escapa a estar destacados en la mayoría de ellos.

Uno de los rankings más importantes se dio a conocer a finales del año pasado y nuestro medio aliado Ripe, la publicación chilena Diario Financiero, obtuvo la lista de los más destacados en el área del Derecho por la publicación estadounidense The Best Lawyers.

Este listado se divide en dos partes: en la primera, destacan las “Firmas de abogados del año” en ciertas áreas de práctica; y en la segunda parte, se nombran a los mejores abogados por país.

En la categoría de los bufetes, la publicación destacó a Posse Herrera Ruiz, y llama la atención porque fue la única en figurar como la mejor firma de abogados del año en dos áreas: Derecho Societario y de Fusiones y Adquisiciones; y Litigios.

“En Posse Herrera Ruiz (PHR) procuramos lograr un alto estándar de calidad y de satisfacción de los clientes, así como ser sus aliados estratégicos, entender su negocio y contribuir, desde la perspectiva legal, a su crecimiento rentable”, indicó Daniel Posse, socio director área de Litigios en Posse Herrera Ruiz.

LOS CONTRASTES

  • Daniel PosseSocio director área Litigos Posse Herrera Ruiz

    “En PHR procuramos un alto estándar de calidad y de satisfacción de los clientes, así como ser sus aliados estratégicos, entender su negocio desde la perspectiva legal”.

Y agregó: “Para nosotros es muy significativo este reconocimiento de Best Lawyers 2023. Agradecemos tanto a la organización como a nuestros clientes hacer posible nuestro crecimiento empresarial y este reconocimiento”.

En este grupo de firmas del año entraron otros ocho bufetes que operan en Colombia y fueron: Álvarez Liévano Laserna, en el área de Derecho del Trabajo y Empleo; Brigard Urrutia, en Práctica de Financiamiento y Desarrollo de Proyectos; Esguerra Asesores Jurídicos, en Arbitraje y Mediación; Godoy & Hoyos Abogados, en Derecho Tributario; Gómez-Pinzón, en Derecho Bancario y Financiero; OlarteMoure & Asociados, en Derecho de la Propiedad Intelectual; Philippi Prietocarrizosa Ferrero DU & Uría, en Ley de Recursos Naturales; y Pinilla, González & Prieto Abogados, en Derecho Inmobiliario.

Philippi Prietocarrizosa Ferrero DU & Uría repitió en abogados

En la parte de abogados, la única firma que tiene dos profesionales en el listado es Philippi Prietocarrizosa Ferrero DU & Uría, donde se reconoció a Sandra Manrique Loaiza, en Energía; y a Claudia Barrero Lozano, en Mercado de Capitales. En Tributario, un tema de moda, también fue reconocida una mujer y fue Catalina Hoyos Jiménez, de Godoy & Hoyos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ACTUALIDAD JURÍDICA

Legislación 23/02/2023 Las firmas que entraron como líderes en Leaders League en 11 áreas de prácticas

PPU, Gómez-Pinzón, Posse Herrera Ruiz, Esguerra Asesores Jurídicos y DLA Piper Martínez Beltrán son otros de los bufetes que destacan como líderes en las áreas de práctica

Contenido patrocinado 23/02/2023 Con más de 70 años en la región, Baker McKenzie es la firma global por excelencia

Esta compañía cuenta con más de 800 abogados en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Venezuela

Contenido patrocinado 23/02/2023 La plataforma online Legal AI es tecnología e innovación para la gestión contractual

Revoluciona la gestión contractual de tu empresa con Inteligencia Artificial