.
TECNOLOGÍA

Zoho integra a Mercado Pago para simplificar el proceso de pago en las empresas

martes, 23 de junio de 2020

Con esta integración, Zoho comienza a ayudar a las empresas a expandir su presencia digital, aceptar pagos y administrar su negocio en línea

María Alejandra Ruiz Rico

Zoho Corporation, una compañía global que ofrece la suite de aplicaciones de software empresarial , ha integrado a Mercado Pago, la plataforma de pago número uno en América Latina.

“El proceso de aceptación tecnológica en América Latina se está acelerando, especialmente como mercado emergente. Los millennials hoy son la principal fuerza laboral y son una generación que cambia los paradigmas y las formas de realizar transacciones. En los últimos 5 años, hemos crecido a una tasa promedio de 35% en América Latina y esta integración con Mercado Pago fortalece nuestras operaciones en la región", explicó Fernando Sotelo, director de Customer & Partner Success para América Latina.

Los beneficios claves de esta integración incluyen, facilidad a la hora de construir su presencia online, mayor flexibilidad de pago, recaudar pagos para eventos de manera simplificada, crear formularios personalizados con opción de pago y aceptar pagos por reservas.

"Parece ser una excelente integración para el mercado latinoamericano. Muestra cuan importantes son los usuarios para Zoho, ya que fue una integración solicitada hace mucho tiempo. Tener la integración de Mercado Pago me permitió cerrar el ciclo de cobros automáticos de mis clientes y de esta forma aumentar mis ingresos. También es una gran ventaja para mis clientes, pues ya usan esta plataforma", dijo Gabriel Simonetti, fundador, Konzept.

La integración de Mercado Pago y Zoho estará disponible para las empresas en Argentina, México, Uruguay, Colombia, Perú, Chile y Brasil.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Educación 25/04/2024 Claro dio conectividad a cuatro colegios en Cauca y ya ajustó 300.000 beneficiarios

La iniciativa se enmarca dentro de la estrategia de sostenibilidad y ya ha impactado a 229 institociones educativas

Automotor 24/04/2024 Las motos que les aplica nueva normativa de frenado representan 95% del mercado

Con corte a 2023, 68% de las motocicletas nuevas ya contaban con tecnología de frenado ABS o CBS instalado, para 2025 llegará a 100%

Salud 25/04/2024 Convención del retail farmacéutico abordará incertidumbre y la escasez de medicinas

Los actores de este renglón económica revisarán el futuro y los retos ahora que se están realizando cambios en el sistema