.
TECNOLOGÍA

Zendesk acordó con WhatsApp una herramienta para chat entre empresas y clientes

miércoles, 7 de agosto de 2019

La herramienta empezará a estar disponible en los próximos días para diferentes países de la región

La compañía de software para servicio al cliente Zendesk, presentó desde su conferencia Zendesk Showcase São Paulo, el aplicativo WhatsApp for Zendesk, un nuevo conector con la API de WhatsApp Business, que le permite a las empresas, contactar y responder a los usuarios a través de WhatsApp.

Con el desarrollo, las empresas suman otro canal además de Facebook Messenger, Line, WeChat, Telegram, Twitter DM y otros, para conectar con los clientes a través de la red.

“Whatsapp for Zendesk marca la próxima fase de nuestra integración con la API de WhatsApp Business como un proveedor de soluciones de negocios y refuerza nuestro compromiso de brindarle a las marcas y a sus clientes experiencias de mensajería modernas en las apps que elijan”, dijo Warren Levitan, vicepresidente de Conversational Business de Zendesk.

“En resumen, le estamos facilitando la comunicación a las compañías y a sus clientes, al hacer que esa comunicación sea más rápida, más conveniente y natural”, agregó el ejecutivo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 27/03/2024 Tigo reportó ingresos totales por $5,46 billones en 2023 y un ebitda de $1,7 billones

La compañía aseguró que sus servicios llegaron a 42 millones de personas, número que refleja cerca de 82% de la población del país

Transporte 27/03/2024 De cada 10 carros que circulan por las vías de Colombia, tres son de marca Chevrolet

El parque automotor tiene más de 18,9 millones de vehículos, cuatro millones son carros. Allí, la marca de GM lidera el mercado

Energía 27/03/2024 Canacol Energy anunció un descubrimiento de un nuevo pozo exploratorio de gas

El inició de la perforación fue el pasado 19 de febrero de este año y alcanzó una profundidad de 12.276 pies MD el 3 de marzo