.
TECNOLOGÍA

Zendesk acordó con WhatsApp una herramienta para chat entre empresas y clientes

miércoles, 7 de agosto de 2019

La herramienta empezará a estar disponible en los próximos días para diferentes países de la región

La compañía de software para servicio al cliente Zendesk, presentó desde su conferencia Zendesk Showcase São Paulo, el aplicativo WhatsApp for Zendesk, un nuevo conector con la API de WhatsApp Business, que le permite a las empresas, contactar y responder a los usuarios a través de WhatsApp.

Con el desarrollo, las empresas suman otro canal además de Facebook Messenger, Line, WeChat, Telegram, Twitter DM y otros, para conectar con los clientes a través de la red.

“Whatsapp for Zendesk marca la próxima fase de nuestra integración con la API de WhatsApp Business como un proveedor de soluciones de negocios y refuerza nuestro compromiso de brindarle a las marcas y a sus clientes experiencias de mensajería modernas en las apps que elijan”, dijo Warren Levitan, vicepresidente de Conversational Business de Zendesk.

“En resumen, le estamos facilitando la comunicación a las compañías y a sus clientes, al hacer que esa comunicación sea más rápida, más conveniente y natural”, agregó el ejecutivo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Empresas 18/04/2024 Encuentro empresarial colombo-venezolano dejaría negocios por US$4,5 millones

Durante el encuentro, se llevaron a cabo 545 citas de negocio entre empresas originarias de ambos países

Transporte 16/04/2024 Clic tendrá rutas con frecuencias diarias hacia Valledupar durante el Festival Vallenato

El evento que se desarrollará desde el 30 de abril, pretende transportar más pasajeros desde ciudades como Bogotá, Bucaramanga y Medellín

Salud 15/04/2024 Keralty interpuso denuncia penal contra el Superintendente por intervenir a Sanitas

Además de la denuncia penal en contra del funcionario, se adelantarán otras acciones legales para recuperación la administración de la EPS