MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Xiaomi anunció una nueva marca de teléfonos, PocoPhone, la compañía china se disponía a competir con los grandes fabricantes como Samsung o Apple
Xiaomi anunció hace poco más de 10 días la puesta en marcha de una nueva marca de teléfonos, PocoPhone, tras la que la compañía china se disponía a competir con los grandes fabricantes como Samsung o Apple. Tras la presentación de su primer terminal la semana pasada en India Poco F1 y hoy ha confirmado en París la disponibilidad.
El precio es uno de los puntos fuertes de Xiaomi, y la baza que le ha permitido conseguir ser la tercera compañía que más teléfonos vende en España y la cuarta a nivel mundial, pero las dudas surgen ahora entre los expertos del sector. ¿Cómo es posible que la china pueda presentar un equipo con prestaciones de gama alta a un precio tan bajo?
El nuevo Pocophone F1, Poco F1 en algunos mercados, presume de pantalla infinita de 6,8 pulgadas con notch o pestaña, reconocimiento facial, el procesador de Qualcomm más usado en la gama alta, Snapdragon 845, y 6 Gb de Ram, con 64 Gb o 128 de almacenamiento interno. Esto se completa con 4.000 mAh de batería.
Los recortes que ha llevado Xiaomi para reducir el precio de su nuevo terminal lanzado bajo la submarca PocoPhone podrías encontrarse en el material del nuevo F1. La compañía china huye del cristal y el aluminio y cubre la parte trasera con plástico, pues "la mayoría de los usuarios llevan carcasa", defienden.
Respecto a las cámaras, la opción de Xiaomi para este terminal recuerda bastante a la que ha tomado últimamente en otros de sus terminales, como el Mi 8, con dos lentes traseras de 12 y 5 Mpx y una delantera de 20 Mpx. Quizás este sea otro punto en el que a la compañía asiática le cueste alcanzar a los tope de gama de otras marcas.
Son 152 niños se benefician con dos nuevas instituciones educativas construidas por la Gobernación de Antioquia y la empresa
La compañía, encargada de Arrurrú, Menticol e Intibon, proyectará llegar a más de 2.000 hogares por medio de la sostenibilidad
La iniciativa contó con apoyo de la fundación Duni e involucró a 600.000 cajas de Tetrapak bajo el concepto de economía circular