.
ENTRETENIMIENTO

WPlay.co espera abarcar 60% del mercado de apuestas digitales en Colombia

lunes, 28 de enero de 2019

Incluirán póker en su oferta

Sebastián Montes

La afición de los colombianos al deporte y al ocio suele traducirse en apuestas online. Tanto así, que según datos de Coljuegos, hay alrededor de 1,5 millones de personas que participan de manera activa en los juegos de azar en linea.

Ante esa cifra, la plataforma WPlay.co, pionera en la operación de apuestas digitales, quiere apostarle al crecimiento de esta comunidad con el propósito de abarcar 60% de este nicho en Colombia.

Para lograrlo, la plataforma incorporará juegos de póker a la plataforma, entre otras opciones, para complementar su oferta, que a la fecha está más centrada en deportes como fútbol, baloncesto y tenis.

El presidente de WPlay.co, Julio César Tamayo, comentó acerca del panorama de apuestas digitales que ofrece el país, que “buscamos superar las expectativas de los jugadores a través de una plataforma moderna, sencilla y dinámica”. Además, mencionó que este año habrá más apoyo al Comité Olímpico Colombiano mediante un mayor apoyo y fortalecimiento a los equipos patrocinados.

En la actualidad, Coljuegos destaca que de los 1,5 millones de apostadores online del país 52% es hombre y 48% mujeres. En ambos grupos, los rangos de edad oscilan entre 18 y 42 años. A su vez, las regiones más activas son Antioquia, Bogotá y Meta.

Cabe mencionar que, a la fecha, existen 16 operadores autorizados por Coljuegos y que Colombia es pionero en regulación integral de juegos online.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Empresas 23/02/2024 "Proyectamos para 2024 una mejora del margen bruto en la mayoría de los negocios"

El Grupo Nutresa confirmó que la compañía tuvo ventas totales el año pasado por $18,9 billones, 11% más comparado con 2022

Comercio 22/02/2024 Grupo Éxito pedirá reducción en Junta Directiva, pasando de nueve a siete miembros

Con los cambios que se discutirán en asamblea, el presidente de la compañía ahora sí podrá ser miembro de la junta, algo que no se permitía

Automotor 22/02/2024 Yamaha, Bajaj y AKT, son las marcas que lideran las ventas de motos de bajo cilindraje

Según cifras de la Cámara de la Industria de las Motocicletas de la Andi, 97% de las ventas de estos vehículos pertenecen a este segmento