.
ENTRETENIMIENTO

WPlay.co espera abarcar 60% del mercado de apuestas digitales en Colombia

lunes, 28 de enero de 2019

Incluirán póker en su oferta

Sebastián Montes

La afición de los colombianos al deporte y al ocio suele traducirse en apuestas online. Tanto así, que según datos de Coljuegos, hay alrededor de 1,5 millones de personas que participan de manera activa en los juegos de azar en linea.

Ante esa cifra, la plataforma WPlay.co, pionera en la operación de apuestas digitales, quiere apostarle al crecimiento de esta comunidad con el propósito de abarcar 60% de este nicho en Colombia.

Para lograrlo, la plataforma incorporará juegos de póker a la plataforma, entre otras opciones, para complementar su oferta, que a la fecha está más centrada en deportes como fútbol, baloncesto y tenis.

El presidente de WPlay.co, Julio César Tamayo, comentó acerca del panorama de apuestas digitales que ofrece el país, que “buscamos superar las expectativas de los jugadores a través de una plataforma moderna, sencilla y dinámica”. Además, mencionó que este año habrá más apoyo al Comité Olímpico Colombiano mediante un mayor apoyo y fortalecimiento a los equipos patrocinados.

En la actualidad, Coljuegos destaca que de los 1,5 millones de apostadores online del país 52% es hombre y 48% mujeres. En ambos grupos, los rangos de edad oscilan entre 18 y 42 años. A su vez, las regiones más activas son Antioquia, Bogotá y Meta.

Cabe mencionar que, a la fecha, existen 16 operadores autorizados por Coljuegos y que Colombia es pionero en regulación integral de juegos online.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Telecomunicaciones 26/07/2024 Claro ocupó el primer lugar en la medición de velocidad de descarga con su internet

En el estudio realizado se evaluó la velocidad de descarga, velocidad de subida, latencia, navegación web y streaming en YouTube

Automotor 23/07/2024 Toyota y Yamaha, las de más utilidades dentro del segmento de vehículos y autopartes

De acuerdo con la Superfinanciera, Toyota sale nuevamente como una de las empresas que más vendió, seguida de la francesa Renault

Industria 25/07/2024 Confianza industrial subió tras cuatro meses de caídas, pero sigue en números rojos

El Índice de Confianza Comercial se ubicó en 8,6% y tuvo una caída de casi cuatro puntos mensuales, según el reporte de Fedesarollo