.
TELECOMUNICACIONES WOM se pronuncia frente a la investigación abierta por la SIC sobre la campaña Clavostar
viernes, 9 de abril de 2021

La empresa dijo que "Clavostar es una iniciativa diseñada con el objetivo de visibilizar, a través de la parodia y la sátira, las injusticias de la telefonía móvil en el país"

Johana Lorduy

A través de un comunicado, el operado WOM se pronunció frente a la investigación abierta por la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) por presunta violación a las normas de protección al consumidor respecto a la campaña de Clavostar.

La empresa dijo que: "Clavostar es una iniciativa diseñada y ejecutada por WOM en Colombia con el objetivo de visibilizar, a través de la parodia y la sátira, las injusticias de la telefonía móvil en el país. Esta estrategia utiliza la exageración y el sarcasmo, presentando a Clavostar como otra compañía de telecomunicaciones (ficticia) que entrega más de lo mismo, que no escucha las necesidades de los usuarios, ni se esfuerza por mejorar sus servicios, pues su fin principal son sus ganancias", explicó .

De igual manera, el operador apuntó que seguirá trabajando en colaboración con la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) con el fin de atender a este nuevo proceso.

“Si algo nos caracteriza, es la honestidad para hablar de frente sobre las necesidades de los colombianos. Sabemos que los consumidores se han identificado con nuestro estilo de comunicación y evidencia de esto son los más de 6.5 millones de visualizaciones que ha tenido el comercial de Clavostar, con un sentimiento positivo del 93% en la conversación digital. Desde WOM estamos comprometidos en visibilizar las malas prácticas a las que actualmente se enfrentan los usuarios con relación a sus servicios de telefonía móvil y este ha sido único objetivo de Clavostar”, afirmó la compañía.

Por último, el operador móvil aclaró que esta investigación iniciada por la SIC, no compromete ni esta relacionada con la comunicación, publicidad ni con la oferta de servicios o productos que recientemente lanzados.

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 11/05/2021 El regulador colombiano aprobó asociación entre las aerolíneas Latam Airlines y Delta

Aeronáutica Civil se sumó a sus pares de Brasil y Uruguay, que ya dieron luz verde al acuerdo de operación conjunta anunciado el año pasado

Minas 10/05/2021 Utilidad neta de Mineros cae 14%, pese a sus mejores ingresos en el primer trimestre

La empresa minera informó que ha avanzado sustancialmente en el proceso de listarse en la Bolsa de Valores de Toronto

Industria 10/05/2021 El Corral y McDonald’s lideran el nicho de hamburguesas con 37% de ventas totales

Los pedidos de esta comida rápida aumentaron 34% el año pasado con respecto a 2019 y los colombianos gastaron US$8,4 millones en este producto, según Euromonitor

MÁS EMPRESAS