.
TECNOLOGÍA

Wipro crecerá más de 80% con soluciones TI

viernes, 16 de febrero de 2018

Ankur Prakash, vicepresidente de nuevo Crecimiento y mercados emergentes de Wipro, habló con LR

Con el auge de la transformación digital, una nueva empresa se une al mercado en el que ofrecen soluciones para hacer el paso correcto. Se trata de Wipro, una empresa nacida en India que tiene como pilar dar a sus clientes servicios en digitalización, robotización y automatización.

Ankur Prakash, vicepresidente de nuevo Crecimiento y mercados emergentes de Wipro, habló con LR y manifestó que con estas soluciones la empresa espera crecer más de 80% en el país, impulsados principalmente por el sector financiero, telecomunicaciones, retail y manufactura.

Esta empresa que tiene presencia en más de 60 países a nivel mundial hace más de 85% de sus ventas fuera de India y para el cierre fiscal de 2017 reportaron ventas superiores a US$8.000 millones a nivel mundial.

Con países estratégicos como Brasil, México, Chile, Colombia y Perú la firma de tecnología no tiene dentro de los planes entrar a nuevos países, sino desarrollar nuevos productos con los clientes existentes.

Teniendo en cuenta que más de 75% de los proyectos que hace Wipro se relacionan con automatización e inteligencia artificial, la compañía resaltó el reciente servicio que le prestó a Bancolombia en el cual implementó una serie de herramientas que permitieron que la institución financiera optimizara procesos y eliminara tareas repetitivas que beneficiaron al personal, reduciendo así costos operativos y generando estabilidad en la compañía.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 15/12/2025

ISA nombra a Carlos Pérez como vicepresidente de Crecimiento y Desarrollo de Negocios

El nuevo directivo llega con una trayectoria de más de 23 años en la industria energética, Oil & Gas y Energía, habiendo ocupado posiciones estratégicas tanto en Colombia como en Brasil

Comercio 16/12/2025

“Estamos en conversaciones con varios grupos con el objetivo de abrir cinco tiendas”

Moises Cohen, CEO de Cotton Candy, franquiciadora maestra para América Latina, detalló que buscan candidatos con solidez y la primera tienda se abrirá en 2026 en el país

Comercio 18/12/2025

Sunglass Hut renueva su tienda en Unicentro Bogotá con nuevo concepto de diseño

La tienda cuenta con un área total de 30,8 metros cuadrados y requirió una inversión aproximada de $332 millones