.
TRANSPORTE

Wingo continúa su plan de expansión con la llegada de un nuevo avión para su flota

martes, 9 de noviembre de 2021

El Boeing 737-800 Next Generation le permitirá a la aerolínea de low cost aumentar el número de vuelos en las rutas que ya opera

Wingo, la aerolínea bajo costo, continúa con su plan de expansión con el objetivo de facilitar el acceso, a través de sus tarifas bajas, a los viajeros, y es por eso que hoy anunció la llegada de un nuevo avión para su flota de aeronaves.

Se trata de un Boeing 737-800 Next Generation con capacidad para 186 personas, el cual le permitirá a Wingo aumentar el número de vuelos en las rutas que ya opera, y asimismo, continuar explorando nuevos destinos, pues uno de los objetivos de la aerolínea es consolidar su red de rutas que hoy ya alcanza 28 en 11 países de Latinoamérica y el Caribe.

Cabe destacar que la llegada de este nuevo avión hace parte del plan de aumento de flota que la compañía inició en 2020, y con el cual reemplazó sus 4 primeras aeronaves Boeing 737-700 por la referencia 737-800 Next Generation, que son aviones de mayor tamaño, tecnología de punta, estándares de confiabilidad y eficiencia en el consumo de combustible.

Además, la gran versatilidad de estos nuevos aviones, así como sus bajos costos de operación, ofrecen una gran ventaja competitiva a Wingo que resulta hoy muy necesaria durante la reactivación de la industria aérea en el mundo. Con esta aeronave, la flota de la low cost llega a siete aviones.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Minas 12/02/2025

Mineros celebrará asamblea de accionistas el 31 de marzo en el Marriott de Medellín

En el orden del día se encuentra la presentación de los estados financieros a corte de diciembre de 2024 y la elección de la Junta Directiva

Agro 13/02/2025

Lactalis rechazó la sanción de la SIC y reafirmó que su leche no ha sido adulterada

Desde la empresa aseguran que han cumplido la normativa vigente en el país. También dicen tener todas las pruebas para demostrar la calidad de sus productos

Entretenimiento 10/02/2025

Ventas de bares, gastrobares y discotecas llegaron a $103.000 millones el año pasado

Cali con 4,15%, seguida de Pereira (3,58%) y Cartagena (2,66%), fueron las que más aportaron al PIB nacional en esta industria