.
TRANSPORTE

Wingo anunció el inicio de operaciones en su ruta internacional de Medellín a Cancún

lunes, 29 de marzo de 2021

A partir de abril, la aerolínea aumentará su oferta en esta ruta y volará tres veces a la semana: martes, jueves y domingo

Este 28 de marzo de 2021, Wingo inició la operación de su nueva ruta internacional entre Medellín y Cancún.

“Estamos muy emocionados de convertirnos en la primera low cost de Colombia en operar la ruta entre Medellín y Cancún; reiterando así nuestra posición como la aerolínea bajo costo más grande del país en el mercado internacional” aseguró Carolina Cortizo, directora General de Wingo.

El nuevo vuelo entre Medellín y Cancún operará inicialmente dos veces a la semana, los jueves y domingos, en modernos Boeing 737-800 NG, con capacidad para 186 viajeros.

A partir de abril, la aerolínea aumentará su oferta en esta ruta y volará tres veces a la semana: martes, jueves y domingo.

“Con este nuevo vuelo, llegamos a 25 rutas a lo largo de Latinoamérica y el Caribe y continuamos trabajando para demostrar que volar con gusto y no con costo es una realidad con nosotros”, señaló Cortizo.

Las tarifas para volar en esta ruta inician desde US$218 e incluyen primer cambio de fecha de gratis.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 13/04/2024 Acemi pone en duda las cifras que presentó el informe de la Contraloría sobre las EPS

Ana María Vesga, presidente del gremio, argumenta inconsistencias en las cifras, los conceptos y falta de claridad en la metodología

Salud 11/04/2024 Más de 50% de los afiliados al sistema de salud en el país están a cargo del Gobierno

Es la primera vez en la historia reciente que el Estado atenderá a tantas personas. A expertos les preocupa la vigilancia.

Legislación 10/04/2024 Se expide decreto de reglamentación en casos de soborno transnacional y corrupción

Billy Escobar, superintendente de Sociedades, dijo que la nueva reglamentación se alinea con su objeto social al proteger empleos