.
TRANSPORTE

Wingo anunció el inicio de operaciones en su ruta internacional de Medellín a Cancún

lunes, 29 de marzo de 2021

A partir de abril, la aerolínea aumentará su oferta en esta ruta y volará tres veces a la semana: martes, jueves y domingo

Este 28 de marzo de 2021, Wingo inició la operación de su nueva ruta internacional entre Medellín y Cancún.

“Estamos muy emocionados de convertirnos en la primera low cost de Colombia en operar la ruta entre Medellín y Cancún; reiterando así nuestra posición como la aerolínea bajo costo más grande del país en el mercado internacional” aseguró Carolina Cortizo, directora General de Wingo.

El nuevo vuelo entre Medellín y Cancún operará inicialmente dos veces a la semana, los jueves y domingos, en modernos Boeing 737-800 NG, con capacidad para 186 viajeros.

A partir de abril, la aerolínea aumentará su oferta en esta ruta y volará tres veces a la semana: martes, jueves y domingo.

“Con este nuevo vuelo, llegamos a 25 rutas a lo largo de Latinoamérica y el Caribe y continuamos trabajando para demostrar que volar con gusto y no con costo es una realidad con nosotros”, señaló Cortizo.

Las tarifas para volar en esta ruta inician desde US$218 e incluyen primer cambio de fecha de gratis.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 16/04/2025

Las empresas Inapel, Soluciones Maf y Scribe son las mayores importadores de papel

Las empresas que traen papel desde Brasil se defendieron de las acusaciones de la organización Carvajal por presunto Dumping

Transporte 15/04/2025

Puerto Antioquia recibió tres nuevas grúas de más 1.500 toneladas para contenedores

En el muelle, autoridades como Migración Colombia, ICA, Sanidad de Turbo, la Capitanía de Puerto Urabá y Darién de la Dimar, entre otras, inspeccionaron el buque para permitir el inicio del descargue

Comercio 17/04/2025

La estrategia china que ataca el consumo de las marcas de lujo al mostrar sobrecostos

Comerciantes chinos se han tomado TitTok para promocionar productos que dicen ser iguales a los de grandes marcas europeas y de Estados Unidos, pero a un precio más asequible