.
TRANSPORTE

Wingo anunció el inicio de operaciones en su ruta internacional de Medellín a Cancún

lunes, 29 de marzo de 2021

A partir de abril, la aerolínea aumentará su oferta en esta ruta y volará tres veces a la semana: martes, jueves y domingo

Nathalia Morales Arévalo

Este 28 de marzo de 2021, Wingo inició la operación de su nueva ruta internacional entre Medellín y Cancún.

“Estamos muy emocionados de convertirnos en la primera low cost de Colombia en operar la ruta entre Medellín y Cancún; reiterando así nuestra posición como la aerolínea bajo costo más grande del país en el mercado internacional” aseguró Carolina Cortizo, directora General de Wingo.

El nuevo vuelo entre Medellín y Cancún operará inicialmente dos veces a la semana, los jueves y domingos, en modernos Boeing 737-800 NG, con capacidad para 186 viajeros.

A partir de abril, la aerolínea aumentará su oferta en esta ruta y volará tres veces a la semana: martes, jueves y domingo.

“Con este nuevo vuelo, llegamos a 25 rutas a lo largo de Latinoamérica y el Caribe y continuamos trabajando para demostrar que volar con gusto y no con costo es una realidad con nosotros”, señaló Cortizo.

Las tarifas para volar en esta ruta inician desde US$218 e incluyen primer cambio de fecha de gratis.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 19/12/2025

Hasta 47% de los colombianos planea comprar durante esta temporada navideña

Un sondeo de Deloitte indica que 60% de los potenciales compradores todavía no ha adquirido los regalos de temporada y 25% considera que las redes sociales influyen

Comercio 19/12/2025

La Bitácora Económica de Fenalco indica que expectativas de ventas bajan para 2026

La jornada de Black Days se ha consolidado como un motor indispensable. Fenalco califica esta fecha como un "feriado emocional nacional"

Automotor 18/12/2025

Mercado Libre entra al sector de las llantas con 180 talleres aliados para el próximo año

El servicio mantiene las garantías de la plataforma, como la "Compra Protegida" y opciones de financiación sin interés, al buscar capturar a un consumidor que prioriza la conveniencia