• Agregue a sus temas de interés

El Mundo - Caracas

La nueva versión del popular software rescataría el menú de inicio y acogerá en una misma plataforma el Windows Phone

Microsoft presentará Windows 9 el próximo mes de abril en la conferencia de desarrolladores BUILD 2014 que se celebrará en San Francisco.

El nuevo sistema operativo tiene la denominación en clave de Threshold y aunque no será lanzado hasta 2015 sí que distribuirá una versión prealfa del mismo tras la mencionada conferencia, informó este lunes el diario El Economista de España.
 
Esa versión llegaría precedida de la actualización a Windows 8.1 en 2014, primero con una especie de Service Pack llamado Update 1 (o GDR1). Asimismo, la edición final de Windows 9 estará precedida de tres versiones previas.
 
Windows 9 contará con "muchos cambios" con respecto a Windows 8, como el de volver al menú de inicio y el de abrazar en una misma plataforma Windows Phone y Windows RT. Es precisamente por estos grandes cambios que la compañía ha bautizado con Threshold el nuevo sistema operativo para distanciarse del predecesor Windows 8.
 
Otra de las características que traerá Windows 9 es una interfaz Metro 2.0 con cambios respecto a la actual, que podría tener la opción de acoplar dos aplicaciones en un mismo escritorio.

MÁS DE EMPRESAS

Industria 06/08/2020 La edición 2020 del festival Alimentarte ha recolectado hasta el momento más de $341 millones

La iniciativa que tiene como propósito buscar recursos para la Fundación Corazón Verde se reinventó hacia el mundo digital de la mano de la app Rappi

Tecnología 05/08/2020 Samsung realizó el lanzamiento virtual de su ecosistema con cuatro nuevos productos

Entre los lanzamientos están las tabletas Galaxy Tab S7 y S7+; el reloj inteligente premium Galaxy Watch3, que cuenta con funciones de salud avanzadas

Construcción 05/08/2020 El segmento de vivienda social continúa siendo el gran protagonista durante el primer semestre

En Bogotá, la VIS presentó cifras de crecimiento de 45,6% en las iniciaciones y de 7,5% en las ventas. En Cundinamarca, las menores caídas se evidencian en el mismo segmento

MÁS EMPRESAS