La fácil navegación fue uno de los principales factores que tuvo en cuenta el equipo digital que trabajó en el rediseño del sitio web de noticias

Lina Vargas Vega - lvargas@larepublica.com.co

El portal de noticias winsports.co estrenó nuevo diseño de página web, el nuevo sitio está pensado para las nuevas demandas del consumidor que pasa más tiempo en el celular que en el computador, bajo el concepto ‘First Mobile', la cadena deportiva le dará un valor agregado a la experiencia desde dispositivos móviles.

Con la nueva experiencia, los usuarios podrán para ver los videos de los goles y los resúmenes de los partidos, investigar sobre resultados, novedades y cualquier tipo de información relacionada con el fútbol, otras disciplinas y el deporte en general, más cómodamente desde su celular.

"Para nosotros siempre ha sido una prioridad la experiencia que le ofrecemos a los colombianos a través de nuestros productos, y el trabajo que hemos realizado con esta nueva propuesta de diseño de la página web es una muestra de esto. Ahora las personas podrán disfrutar de una página más fresca, de fácil navegación y con mayor información para los amantes del fútbol y los deportes en general’’, afirmó Jaime Parada, presidente de Win Sports.

Con la nueva propuesta, Win Sports ofrecerá información actualizada y verídica de competiciones nacionales e internacionales, estadísticas más completas de los partidos del fútbol colombiano en tiempo real y más noticias y datos sobre el mundo del deporte en Colombia el mundo. La red de noticias deportivas estará recibiendo feedback en los próximos días sobre el desempeño del nuevo portal web.

Los suscriptores al canal podrán descargar la app disponible en las principales tiendas digitales para ver los partidos de sus clubes desde su celular en calidad FullHD. Además tendrán acceso a la programación de los dos canales, Win Sports y Win Sports+, así como a un abanico de más de 4.000 videos de programas, partidos de campeonatos anteriores, estadísticas en tiempo real y las funcionalidades DVR para pausar y retrasar jugadas durante los partidos en vivo de la Liga BetPlay Dimayor