.
TECNOLOGÍA WhatsApp implementará un navegador interno para reforzar seguridad de páginas de Internet
martes, 19 de marzo de 2019

La función simplificará la navegación web dentro de la aplicación y alertará al usuario sobre el contenido potencialmente malicioso.

Gestión - Lima

WhatsApp se encuentra trabajando en un navegador interno para que los usuarios puedan ingresar a páginas web dentro de la misma aplicación, lo cual brindará una mayor seguridad contra enlaces maliciosos en Internet.

El portal especializado en tecnología "Wabetainfo" informó que la función se encuentra en pruebas en la versión de WhatsApp Beta 2.19.74, aunque aún presenta errores.

Con el nuevo navegador interno, WhatsApp podrá detectar cuándo una página solicitada no es segura para visitar y alertará al usuario sobre el contenido potencialmente malicioso.

Wabetainfo asegura que esta función garantizará la privacidad del usuario ya que ni WhatsApp ni Facebook podrán acceder al historial de búsqueda. Esto debido a que el navegador interno utilizará "una API de Android, por lo que todo será gestionado por el sistema".

La función, como se mencionó, aún no está disponible para el público en general, pero cuando sea lanzado requerirá de una versión de Android 4.1 o más reciente.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 20/09/2021 Índice de Confianza Comercial de Fedesarrollo logró en agosto valor más alto en 40 años

Por su parte, el Índice de Confianza Industrial (ICI) se ubicó en 15,6% en agosto, cayendo un poco frente a julio cuando fue de 16,3%Confianza de empresarios aumenta en julio por mejores condiciones de la economía

Transporte 17/09/2021 La aerolínea Viva requerirá a su nuevo personal estar vacunado contra el covid-19

Actualmente, 88% de los empleados de la aerolínea se encuentran vacunados y se espera que para noviembre sea la totalidad

Comercio 20/09/2021 Yogurcito y Galletas Festival se unen en medio de la diversificación de Freskaleche

Con esta alianza, el reto de la marca será continuar entregando valor a los consumidores santandereanos en el segmento de yogurt

MÁS EMPRESAS