.
LABORAL

We Work anunció que Sandeep Mathrani será su nuevo CEO a nivel global

domingo, 2 de febrero de 2020
Foto: Bloomberg

El nuevo ejecutivo tendrá la misión de transformar la compañía para apalancar su crecimiento y reportará a Marcelo Claure

Laura Lucía Becerra Elejalde
Síganos y léanos en Google Discover

El gigante del coworking We Work anunció que a partir del 18 de febrero Sandeep Mathrani, veterano en el negocio inmobiliario, se unirá a la Compañía como director ejecutivo y miembro de la Junta Directiva, y en asociación con Marcelo Claure, quien seguirá en el cargo de presidente ejecutivo, ejecutará una transformación en la compañía en aras de impulsar su crecimiento.

El nuevo CEO llegará a suceder a Artie Minson y Sebastian Gunningham, co-CEO actuales de la compañía dedicada al alquiler de oficinas y que ayudar a estabilizar WeWork en los últimos meses. Según informó la empresa, ambos permanecerán durante un período de transición para garantizar un proceso de incorporación sin problemas.

“En los últimos 100 días desde que me uní a WeWork, hemos progresado enormemente fortaleciendo el negocio. Como primer paso importante, hemos recapitalizado el negocio y tenemos un plan que nos proporcionará acceso a más de US$2.500 millones en liquidez para ejecutar nuestros planes de crecimiento", mencionó por su parte Claure, quien también es ejecutivo de Softbank, grupo japonés propietario de We Work.

Mathrani viene de desempeñarse como CEO del grupo minorista Brookfield Properties, también se ha desempeñó por ocho años como CEO de GGP Inc. durante ocho años, lapso de tiempo en el que logró recapitlizar la compañía para luego venderla a Brookfield Property Partners

El nuevo CEO de We Work es ingeniero del Stevens Institute of Technology en Hoboken, Nueva Jersey, y posee una Maestría en Ingeniería y una Maestría en Ciencias de la Administración.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 02/10/2026

De cada $10 que mueve el negocio de telecomunicaciones, $7 ya vienen de internet

Para 2025, la demanda por conectividad jalonó al sector. Según informe de la CRC telefonía fija, TV y radio registraron retroceso y la economía se torna más digital

Transporte 02/10/2026

Alma Air iniciará vuelos comerciales de hidroaviones con ruta Medellín-Guatapé

La compañía indicó que está ultimando trámites y procesos para anexar a Ayapel y Mompox en sus destinos

Industria 01/10/2026

Desde su planta de Guarne, PepsiCo produce 2,5 millones de paquetes snacks al día

La empresa, dueña de marcas como Margarita, Natuchips y DeTodito, tiene más de 60% del mercado de papas fritas de paquete y es el mayor comprador del tubérculo