MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Según se conoció, Volvo pretende lanzar el primer vehículo para el próximo año. Además, la innovación estaría vinculada con una aplicación móvil que los usuarios podrán instalar para hacer realidad el cambio.
A través de un comunicado de prensa, Henrik Green, vicepresidente de estrategia de producto y gestión de líneas de vehículos de Volvo Cars, aseguró que “estamos interesados en la tecnología por el bien de la firma. La nueva tecnología tiene que hacer la vida de nuestros clientes más fácil y ahorrarles el tiempo. Las necesidades de movilidad están evolucionando y también lo son las expectativas de nuestros clientes acceder a los vehículos de una manera más sencilla”.
Cabe recordar que en 2015, el fabricante de automóviles premium sueco lanzó la primera oferta comercial del mundo para tener las compras en línea directamente en el vehículo. El mecanismo funciona al proporcionar una clave digital de una sola vez a una empresa de mensajería, que se encarga de gestionar el pedido y tramitarlo.
La puesta a prueba de la nueva tecnología la hará a través de su empresa Sunfleet.
Este proyecto combina precios competitivos, espacios de bienestar y una ubicación estratégica en uno de los sectores con mayor proyección de la capital de Risaralda
Javier Contreras, Gerente General de Levi’s Colombia, destacó la apertura de su tienda 101, que muestra del enfoque de la marca en ampliar el portafolio para el público femenino
La Junta Directiva del holding aseguró que la decisión fue aprobada por la Asamblea de Accionistas este 19 de diciembre