MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Bogotá_El gobierno de Colombia y el programa Vive Digital del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, están nominados a los premios de la Asociación GSM (GSMA) como uno de los líderes en la promoción y apropiación del uso social de las tecnologías en el mundo.
El galardón será entregado en el Congreso Mundial de Móviles que iniciará el próximo 28 de febrero en Barcelona (España). Colombia está entre los 600 programas que esperan quedarse con el reconocimiento móvil más importante del sector.La categoría en la que competirá se llama 'Logros sobresalientes' y pertenece al premio Gobierno de Liderazgo. Para determinar el ganador, se miden las estrategias de los reguladores de telecomunicaciones en los últimos 12 meses, los incentivos que hayan aplicado para aumentar la inversión privada en el sector, y la promoción de la sana competencia que deben hacer desde su administración.De acuerdo con el Ministerio de las TIC, el programa de Vive Digital busca cerrar la brecha social en Colombia a través del uso y democratización de las tecnologías de la información y las comunicaciones. En un año de vigencia de la propuesta, el país ha pasado de 2,2 millones de conexiones a internet a 4,6 millones. Así mismo, se han generado un total de 1,5 millones de nuevas conexiones de banda ancha y se adjudicó el proyecto nacional de fibra óptica que cubre 700 municipios del país.El congreso de móviles más importanteEste premio es uno de los más significativos del sector de las telecomunicaciones en el mundo, pues se trata del galardón que será otorgado en el Congreso Mundial de móviles. La GSMA representa a los operadores móviles de todo el mundo, cubre cerca de 220 países y 800 operadores, así como otras 200 compañías que trabajan en el sector. Allí, están incluidos fabricantes, proveedores de equipos, empresas de internet que funcionan en este mercado, así como organizaciones de medios y entretenimiento.
La compañía deberá saldar pasivos por $222.030 millones en un término de 10 años
La entidad mencionó que la clínica se excedió hasta 29% en la venta de stens coronarios ya que eran comercializados por $4.579.785