.
TRANSPORTE

VivaColombia presentó tres nuevas opciones tarifarias para sus clientes

jueves, 9 de noviembre de 2017

Viva, VivaSuper y VivaMax son las alternativas a través de las que los usuarios podrán ahorrar hasta 34% en el valor de la compra final, de acuerdo con la ruta.

Andrés Octavio Cardona

La aerolínea VivaColombia presentó nuevas opciones tarifarias con la que busca ofrecer a sus clientes mayores alternativas para seleccionar la tarifa que más se acomode a sus necesidades y con beneficios ya definidos.

De esta manera, los clientes contarán desde ahora con las clases Viva, VivaSuper y VivaMax con las que podrán ahorrar hasta 34% dependiendo de la ruta, en comparación al valor final de la compra agregando los servicios adicionales por separado.

Viva es la tarifa más económica, a la que los clientes están acostumbrados desde hace más de cinco años. Esta tarifa es la que permite viajar con un artículo no superior a 6 kilos, sin cobros adicionales. Por su parte, VivaSuper será la tarifa especial para aquellos que llevan el artículo personal de 6 kg y adicionalmente puede incluir una nueva opción de equipaje en bodega de 15 kg y 158 cm lineales, diseñado exclusivamente para esta tarifa. También incluye el beneficio de fila rápida para entrega el equipaje en el módulo de atención de una manera ágil.

La tercera opción es VivaMax que permite viajar con un artículo personal de 6 kg, equipaje en cabina de 12 kg y con prioridad de abordaje en el grupo uno, además de una primera maleta en la bodega del avión de 20 kg y 158 cm lineales. Incluye otros servicios como check-in en aeropuerto, fila rápida para entrega de equipaje, selección de asiento y flexibilidad para cambiar ruta, hora o fecha del vuelo solo pagando la diferencia de tarifa.

Las nuevas opciones tarifarias se encuentran desde ya disponibles a través de la página web, call center, aeropuertos y agencias.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 16/12/2025

Liderazgo en la era de la IA: transformar la resistencia cultural en ventaja competitiva

Ese salto exige algo más que buenas intenciones: requiere que los negocios se apoyen en un núcleo digital integrado, capaz de escalar con velocidad y disciplina

Contenido patrocinado 17/12/2025

ISA fortalece su estrategia de atracción de talento con IA, de la mano de Magneto

En este proceso, la inteligencia artificial se ha convertido en un habilitador clave, con Magneto como aliado estratégico para acompañar los retos de relevo generacional

Comercio 16/12/2025

“Estamos en conversaciones con varios grupos con el objetivo de abrir cinco tiendas”

Moises Cohen, CEO de Cotton Candy, franquiciadora maestra para América Latina, detalló que buscan candidatos con solidez y la primera tienda se abrirá en 2026 en el país