.
EMPRESAS

VivaColombia ha transportado a 12,4 millones de pasajeros en cinco años

miércoles, 24 de mayo de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Kevin Steven Bohórquez Guevara

La compañía, que inició operaciones el 25 de mayo de 2012 con tan solo tres aviones, hoy ya cuenta con una flota de 11  Airbus 320, los cuales, transportan a los pasajeros en sus 13 destinos: Medellín, Cali, San Andrés, Panamá, Lima , Miami, Montería, San Andrés, Pereira, Santa Marta, Bucaramanga y Bogotá.

En dialogo con LR, Shaw dio el balance de estos cinco años y aclaró que “el valor diferencial de VivaColombia encajó perfecto en el ADN de los colombianos. Gracias a las aerolíneas de bajo costo los pasajeros domésticos empezaron a viajar en avión”.

Por esta razón, tras su quinto aniversario, para el segundo semestre de este año la aerolínea tiene previsto traer dos aviones más; y además, para el cierre de 2017, analizar la posibilidad de abrir nuevas rutas nacionales.

Cabe señalar que según cifras de la Aerocivil, VivaColombia es la tercera aerolínea con mayor participación en el mercado. “Esto se ha debido a sus promociones en las rutas, la comodidad a bajos precios que se les ofrece a los pasajeros y, por último, el buen servicio que ofrecemos. Por ahora nos concentramos en crecer y posicionarnos en el mercado peruano bajo Viva Air Perú”, indicó el presidente de la compañía. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 17/07/2024 Grupo Éxito acumulará más de 1.200 productos en la estrategia "Precio Insuperable"

La compañía indicó que a la iniciativa se unieron nuevos proveedores y hay más de 70 empresas y marcas nacionales

Laboral 17/07/2024 “Colsubsidio tiene más de $600.000 millones para impulsar el fondo de vivienda VIS”

Luis Carlos Arango subrayó que su fondo de crédito es cercano a $1 billón, la IPS alcanzó siete clínicas y 56 centros médicos

Empresas 16/07/2024 Millicom aseguró que la oferta de Atlas Luxco Sarl “no es justa” y subestima su valor

Un Comité de Miembros Independientes de la junta directiva aseguró que la propuesta no es lo mejor para el futuro de los accionistas