MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Uno de los puntos que resalta Juan Emilio Posada, presidente de VivaColombia, tiene que ver con aquellos pasajeros que se movilizan a través de buses por Colombia. “Hay 9 millones de usuarios que son potencialmente atractivos para la aerolínea, teniendo en cuenta que las tarifas entre un bus y un avión de nosotros, es casi la misma”, reiteró posada.
Otro de los objetivos de la compañía está en tener las facilidades para que llegar a los aeropuertos, no termine siendo tan costoso como un pasaje Bogotá-Medellín. "Está costando lo mismo ir en bus, que en avión. El reto es que el viaje hasta el aeropuerto no termine costando igual que un vuelo o viaje por tierra", reiteró Posada.
VivaColombia inicia operaciones en mayo de 2012, en ese momento, la aerolínea jalonó los precios del mercado, logrando reducciones en tarifas por más de 60%. "Nosotros estamos en nicho bien específicos, nos interesa el 90% de los colombianos que quieren tiquetes más baratos", reiteró el directivo.
Según datos de la compañía, VivaColombia ha reportado 93% de puntualidad en sus itinerarios. “Yo prefiero no invertirle grandes cantidades de dinero a la puntualidad, y en cambio tener la posibilidad de bajar en 60% las tarifas para ser cada vez más competitivos”, finalizó Posada.
La entidad señaló que la decisión se tomó para garantizar que las actuaciones administrativas cumplan con la ley y el debido monitoreo
La UAO anunció su nueva identidad visual y la apertura de tres nuevas maestrías para complementar su oferta académica actual