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A la cabeza de su nuevo presidente William Shaw, VivaColombia ya llega a 20 destinos nacionales y seis rutas internacionales en las que transportan a unos 2,2 millones de pasajeros al año en su flota de 10 aviones Airbus 320 de última generación.
Para Shaw, Leticia es un destino turístico que VivaColombia quiere que sus usuarios conozcan gracias a la reducción de los costos. “Arrancamos con una tarifa de $119.990, que estimamos es menos de 50% de lo que estaban cobrando otras aerolíneas para ir”, aseguró.
De acuerdo con el presidente de la compañía, este año también planean inaugurar líneas como Medellín-Apartadó y Pereira-San Andrés y en lo que respecta a las internacionales, el objetivo es llegar a Cancún.
“Estamos viendo y analizando todas las rutas, Cancún es a la que tenemos más en la mira en estos momentos. Ya estamos haciendo ruido en redes sociales para tenerla este año”, afirmó Shaw.
El vuelo inaugural contó con la presencia de Alfredo Bocanegra Varón, director general de la Aeronáutica Civil, quien señaló que desde el Gobierno se está haciendo una inversión importante en la mejora de los aeropuertos para acompañar iniciativas como la de VivaColombia.
Según el funcionario, se han invertido más de $151.000 millones en las obras de ampliación y adecuación del Aeropuerto de Leticia, que, aunque se encuentran retrasadas, se espera que finalicen para 2018.
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Entre los principales beneficiarios de los pagos directos están grandes proveedores de servicios farmacéuticos, como Audifarma