MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El lugar se convertirá en el más grande de la compañía en la Región Caribe y de la marca. También será el tercer centro comercial más grande del país.
A través de este proyecto la compañía liderada por Carlos Mario Giraldo busca aportar al desarrollo económico y social de la ciudad mediante la generación de empleo formal y la vinculación de comerciantes y proveedores locales a la operación del negocio. Con Viva Barranquilla llegan a la arenosa marcas como Justice, Merrel, Dogger Grill, American Eagle, IL Forno, Ripley, NYK, Mothercare. Además de otras reconocidas como Éxito, Bodytech, Mango, y Forever 21.
Marcas propias de la región como Paloma del Chef Rodrigo Díaz complementarán la oferta en el lugar.
La obra inició su construcción en 2013 y su apertura oficial está proyectada para agosto del próximo año.
En una primera etapa y tras una inversión superior a los $4.000 millones, EnlanzaNet beneficiará a 4.000 niños y 60 docentes
Santiago Chamorro, presidente de la compañía, dijo que la planta de Colmotores no era sustentable, lo que generó su cierre el pasado viernes
La empresa que hace parte del grupo Accor, cuenta con más de 2.500 hoteles, que se despliegan en 79 países, siendo reconocidos en el segmento del hospedaje económico