.
EMPRESAS

Viva Barranquilla costó $320.000 millones y abre sus puertas en agosto de 2016

miércoles, 6 de mayo de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Natalia Arteaga

El lugar se convertirá en el más grande de la compañía en la Región Caribe y de la marca. También será el tercer centro comercial más grande del país.

A través de este proyecto la compañía liderada por Carlos Mario Giraldo busca aportar al desarrollo económico y social de la ciudad mediante la generación de empleo formal y la vinculación de comerciantes y proveedores locales a la operación del negocio. Con Viva Barranquilla llegan a la arenosa marcas como Justice, Merrel, Dogger Grill, American Eagle, IL Forno, Ripley, NYK, Mothercare. Además de otras reconocidas como Éxito, Bodytech, Mango, y Forever 21.

Marcas propias de la región como Paloma del Chef Rodrigo Díaz complementarán la oferta en el lugar.

La obra inició su construcción en 2013 y su apertura oficial está proyectada para agosto del próximo año. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 29/04/2024 GEB llevará internet de alta velocidad a 19.000 personas en La Guajira con EnlazaNet

En una primera etapa y tras una inversión superior a los $4.000 millones, EnlanzaNet beneficiará a 4.000 niños y 60 docentes

Automotor 29/04/2024 "Fábrica de Colmotores funcionaba a 9% de capacidad y vendía solo 11.000 unidades"

Santiago Chamorro, presidente de la compañía, dijo que la planta de Colmotores no era sustentable, lo que generó su cierre el pasado viernes

Turismo 29/04/2024 Cadena Ibis cumple su aniversario 50 anunciando la inauguración de hotel en Islandia

La empresa que hace parte del grupo Accor, cuenta con más de 2.500 hoteles, que se despliegan en 79 países, siendo reconocidos en el segmento del hospedaje económico