.
EMPRESAS

Viva Barranquilla costó $320.000 millones y abre sus puertas en agosto de 2016

miércoles, 6 de mayo de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Natalia Arteaga

El lugar se convertirá en el más grande de la compañía en la Región Caribe y de la marca. También será el tercer centro comercial más grande del país.

A través de este proyecto la compañía liderada por Carlos Mario Giraldo busca aportar al desarrollo económico y social de la ciudad mediante la generación de empleo formal y la vinculación de comerciantes y proveedores locales a la operación del negocio. Con Viva Barranquilla llegan a la arenosa marcas como Justice, Merrel, Dogger Grill, American Eagle, IL Forno, Ripley, NYK, Mothercare. Además de otras reconocidas como Éxito, Bodytech, Mango, y Forever 21.

Marcas propias de la región como Paloma del Chef Rodrigo Díaz complementarán la oferta en el lugar.

La obra inició su construcción en 2013 y su apertura oficial está proyectada para agosto del próximo año. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 12/09/2024 Comfandi presentó su nueva imagen y la construcción de 11 campus vanguardistas

El director general de Comfandi, Jacobo Tovar dijo que destinarán $150.000 millones para la educación, la empleabilidad y el desarrollo empresarial

Automotor 13/09/2024 Crece la fiebre por la Vespa en el mercado local, marca que nació hace ocho décadas

El mercado de las motocicletas tipo scooter ha tenido un gran desempeño en 2024; solo en agosto se vendieron 9.458 unidades, y el segmento ya ocupa 13% del total

Transporte 13/09/2024 Grupo Latam renovará las cabinas de sus aviones con inversión de US$360 millones

Las clases Premium Business y Economy tendrán una remodelación total de las cabinas, con asientos sostenibles y más comodida