MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Desde el 15 de octubre, esta ruta tendrá vuelos cinco días a la semana, y desde el 31, pasará a operar diariamente
Viva Air continúa con la apertura de rutas luego de que se reabrieran los cielos a partir del primero septiembre, por lo que inició a operar Bogotá–Cali–Bogotá con la que espera transportar 22.000 pasajeros hasta el final de este año.
Desde el 15 de octubre, esta ruta tendrá vuelos cinco días a la semana, y desde el 31, pasará a operar diariamente. La aerolínea a opera cuatro destinos desde la capital del Valle del Cauca: Medellín, San Andrés, Cartagena y ahora Bogotá.
Tras la reactivación aérea, Viva ha operado más de 74.000 viajeros nacionales e internacionales desde y hacia el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, en 871 vuelos nacionales y 47 vuelos internacionales.
El vuelo inaugural se realizó en la tarde del 7 de octubre entre el aeropuerto Internacional El Dorado y el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón con 155 pasajeros de ida y 150 de regresos.
La entidad también sancionó a la principal accionista de la empresa Sandra Carolina López por recaudar $757,8 millones sin autorización
La UAO anunció su nueva identidad visual y la apertura de tres nuevas maestrías para complementar su oferta académica actual
El presidente Gustavo Petro dijo que los empresarios quieren que la oposición dirija una entidad financiada con recursos públicos, pero luego Fenalco desmintió esa afirmación