MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Agente Interventor, Julio Alberto Rincón Ramírez, de Nueva EPS, viajó a Chocó para escuchar inquietudes de afiliados y prestadores.
El directivo puso directrices en la región que tiene 321.913 afiliados, 80.256 del Régimen Contributivo y 241.657 del Subsidiado
Agente Interventor, Julio Alberto Rincón Ramírez, de Nueva EPS, viajó a Chocó para analizar panorama de afiliados y prestadores. El directivo presentó tareas y directrices en el departamento donde tiene 321.913 afiliados, 80.256 del Régimen Contributivo y 241.657 del subsidiado.
En este territorio Rincón se reunió con autoridades locales e IPS públicas y privadas, como parte de las acciones que ya inició a implementar en su administración de la EPS, esta vez ya de manera local.
También contó con el equipo de trabajo de gerentes de la Regional y colaboradores en la que eldirectivo presentó tareas y directrices, además de conocer de cerca el panorama del departamento.
Ramírez mencionó sobre la visita que “estamos en Chocó porque queremos atender a todo el país y lograr un reenfoque. Aquí todo el mundo está preocupado por las quejas y las tutelas y es muy importante, pues son una alerta que nos está haciendo el ciudadano de que algo estamos haciendo mal y queremos atender el porqué de esa queja o reclamo para solucionarlo”.
“Creemos que el país está saturado, porque el país dio una vuelta a especialidades y desprecio la medicina general; no estamos resolviendo las cosas con medicina general, médicos, odontólogos, enfermeras, auxiliares de salud y como no resolvemos van a esas especialidades que tenemos muy poquitas, tenemos 35.000 especialistas, 99.000 médicos, 60.000 odontólogos, 150.000 enfermeras, que están subutilizadas, llegó la hora de voltear la cosa nuevamente, que sean los médicos los que localmente resuelvan los temas”, recalcó.
Los vuelos en código compartido de Iberia con China Southern operaran tres veces a la semana uniendo Madrid y Guangzhou
Los últimos cambios se dieron en el sector energético y de infraestructura. La siguiente en cambiar será la presidencia del consejo gremial, en enero del próximo año
Por su parte, el consumo de cerveza se mantiene masivo con 51,4 litros per cápita al año, de acuerdo con cifras de Euromonitor