.
EMPRESAS

Víctor Cruz deja Odinsa tras 4 años en la presidencia

martes, 22 de diciembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Sergio Rodríguez

En los resultados financieros del tercer trimestre de 2015, la compañía reportó ganancias por $111.468 millones, cifra que superó a los más de $108.000 millones que registró la firma en el mismo periodo del año pasado. 

El Ebitda de la compañía (flujo operativo de caja), ascendió a $235.120 millones, con un margen de 40,64%, superior al registrado al cierre de 2014, cuando estuvo en  25,67%. 

 Según lo dio a conocer la compañía, el retiro se hará efectivo desde el 30 de enero del próximo año. Cruz se ha desempeñado como presidente de Odinsa por los últimos cuatro años.

 A través del comunicado de prensa, la junta directiva aseguró que “expresamos gratitud y reconocimiento a Víctor Cruz por haber liderado el crecimiento de Odinsa en el sector de la infraestructura y le desea buen futuro en los nuevos retos profesionales”.

 Odinsa confirmó que a través de una compañía especializada en la selección de cargos directivos, la junta directiva de la empresa empezará con el proceso para elegir el reemplazo de Víctor Cruz en la presidencia de la organización.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 18/04/2024 Canacol Energy anunció descubrimiento de gas del pozo exploratorio Chontaduro 1

La multinacional también señaló que está preparando la plataforma para perforar el pozo de evaluación Chontaduro 2

Construcción 17/04/2024 Constructoras buscan fórmulas para reactivar venta de vivienda tras 21 meses en rojo

A pesar del negativo balance a nivel sectorial, las empresas se mantienen positivas y ven con buenos ojos la caída en las tasas de interés

Deportes 20/04/2024 Sebastián Arango Botero sería elegido como el nuevo presidente del Atlético Nacional

Junta directiva de la organización recalcó que “estamos seguros de que él será un gran líder” al ser uno de los más jóvenes del cargo